[CONTESTADO]Espia/Nuevos, es lo mismo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola buenas

bueno, si estoy en lo cierto, por que es una medio sugerencia medio pregunta xD, no es lo mismo el espia que "nuevos"? (en la barra de mi panel, espia, blogs, arcade...)

mas que nada por que en los dos aparece las ultimas actividades del foro, solo que el espia se actualiza, y "nuevos" no, creo.

a si que he pensado que quiza quitar una de esas dos... (creo que seria mejor quitar lo de nuevos) ...pueda ayudar al foro a tener mas fluidez, o quitarse alguna espinilla innecesaria.

enga suerte :pistolas: xD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tu mismo lo has dicho, el espía es en tiempo real por así decirlo se actualiza solo y Nuevos no, cuando le das te actualiza ese instante.

Yo veo bien las 2 cosas, sólo con el de espía me volvería loco ya que casi ni lo uso el espía XDXDXD

Saludos! :hola:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Tu mismo lo has dicho, el espía es en tiempo real por así decirlo se actualiza solo y Nuevos no, cuando le das te actualiza ese instante.

Yo veo bien las 2 cosas, sólo con el de espía me volvería loco ya que casi ni lo uso el espía XDXDXD

Saludos! :hola:
ya ni yo tio, solo cuando creo un hilo y estoy pendiente de si me responden, aunque ya ni eso xD, por que o utilizo el chat o sobretodo me meto en el panel de control

no se, quizas uno de ellos sobraria, en el caso de que le haga daño al foro, o haya que pagar mas por eso, o no se, cualquier cosa que sea negativa.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El espia sirve para ver los posts o posts suscritos en tiempo real, mientras que nuevos unicamente te ofrece una lista que no se actualiza para poder verlos con más calma.

Un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior