Control PS3 Falla

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Pues, mi control empezó a fallarme, con los joyticks... y aveces el x o circulo... aveces. Pues lo abrí, y bueno, Lo limpie, y el l2 un huevo, se suelta de la cosita esa de plástico. Entonces ahora falla mucho mas, desde que lo abrí esa ves, entonces mañana lo abriré de nuevo, aver si hay algo mal . La verdad el control esta caro, en donde vivo, entonces pues será hasta noviembre, diciembre que lo compre, entonces, que opinan ustedes? Al abrirlo, algo que deba tener cuidado? O que deba revisar o algo. Vi un tuto por ahí, clar explica bien, pero también necesito aportes de mis friends de laps3.com, vale?.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@AgustinGuanipa dijo:
Pues, mi control empezó a fallarme, con los joyticks... y aveces el x o circulo... aveces. Pues lo abrí, y bueno, Lo limpie, y el l2 un huevo, se suelta de la cosita esa de plástico. Entonces ahora falla mucho mas, desde que lo abrí esa ves, entonces mañana lo abriré de nuevo, aver si hay algo mal . La verdad el control esta caro, en donde vivo, entonces pues será hasta noviembre, diciembre que lo compre, entonces, que opinan ustedes? Al abrirlo, algo que deba tener cuidado? O que deba revisar o algo. Vi un tuto por ahí, clar explica bien, pero también necesito aportes de mis friends de laps3.com, vale?.

Saludos.
Abrir un Dualshock conlleva una gran responsabilidad :D.
Lo mas complicado de los controladores de Ps3 es que los gatillos traseros son dificiles de ajustar con los botones delanteros (R1 y L1) y siempre dan problemas porque tienen una almohadilla de color verde que los recubre para realizar una pulsión cómoda.

SOLUCIÓN:
Aqui te dejo este video mostrandote donde estan todos los tornillitos para que no rebientes algo.

Limpialo bien de porqueria y vuelve a montarlo como en el video.
Un saludo
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Bueno, lo abrí, y fue un huevo el l2 y r2 hasta que porfíen los arregle, y quedaron de pinga... Hora me funciona bien e control!!!. Igual gracias.

Saludos.
 
Superior