Copa de Europa FIFA11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
14
Karma
2
Si aun se puede el Inter me apunto.
id:abad12

Ya envié un mensaje hará una semana o asi preguntando si habían plazas.

Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2010
Mensajes
62
Karma
2
Confirmo mi participación, sigo con el Liverpool a no ser que a alguien le interese cambiármelo xdd
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
2
Karma
0
me puedo apuntar con el schalke 04??
si puedo confirmo participacion, mi ID es: daa9vo
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
20
Karma
2
yo me apunto y confirmo, mi id es BUKANERO91 y de equipo si esta libre el atleti me encantaria jugar con el
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
Gente ahora menos se va a poder jugar esto,por el problema que hay con playstation network y no se que de los hacks.
Saludos!:hola:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Lamento mi larga ausencia, pero dado el problema de Playstation Network tampoco me he tomado demasiado interes en el foro. En cuanto se reestablezca el servicio online volveré por aqui para iniciar la copa. Seguid confirmando los que estuvierais en la anterior liga si quereis participar. Si no abrire nuevas inscripciones,
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
4
Me gustaria jugar esta copa con cualquier ekipo asi k si kedan plazas libres ponerme una a mi
gracias
pns id; tunuca
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
lol todos quieren al inter hasta yo,sí a alguien le toca se lo cambio por el Manchester United está de promoción con Rooney, Bervatob y viene de regalo el chícharito para que pueda jugar con el el y meter goles como en la vida real XD bara bara llevelo llevelo
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Yo no estaba en la anterior pero me quiero apuntar como dije en el mensaje anterior =)
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
36
Karma
1
A ver si se arregla ya lo de PSNetwork y la gente se apunta formalmente, que estoy deseando empezar el torneo; que a este paso voy a perder la forma y todo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior