CORRED INSENSATOS! Killzone 3 beta gratis para descargar en Store india

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
¡Muchas gracias tio, descargando!

Y yo que ya había perdido la esperanza de probar ésta beta y me encuentro hoy con ésto :coolface:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
woooow la leche, que grande dani!!


aunque eso de bug no se, porque pone a posta "free", a lo mejor se habran portado mal con los indios los de sony y ahora les quieren recompensar. porque conociendoles, dudo que no se hayan enterado y sigan dejando que se lo descargue todo dios.
si es un bug, van a flipar con todas las cuentas indias que se van a crear en un dia.
 

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
117
Karma
5
Ubicación
SALAMANCA
pues baya cosa yo ya la probe ace semanas y no me gusto nadfa sin sonido y bastante copiado de otros juegos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@buenagente dijo:
woooow la leche, que grande dani!!


aunque eso de bug no se, porque pone a posta "free", a lo mejor se habran portado mal con los indios los de sony y ahora les quieren recompensar. porque conociendoles, dudo que no se hayan enterado y sigan dejando que se lo descargue todo dios.
si es un bug, van a flipar con todas las cuentas indias que se van a crear en un dia.
No creo,aunque se pete la Store india,ten en cuenta que es casi un subcontinente,y hay millones.Lo que si van a flipar es si rastrean las ips y ven el lugar de procedencia:coolface:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Chicos tengo un problema a la hora de introducir el email de la "master account". Me dice que han de ser del mismo país, claro la mía es de España pero la cuenta India es de la India obviamente... que hago?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior