Corto de Animacion de Call Of Duty Mw

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Bueno pues viendo por Ytube vi un video de un corto de animacion de Call Of Duty Mw y me quede impresionado la verdad que esta muy bien echo y con dialogos ( en ingles xD,sacados del propio juego) Y el User que los hace es español segun su canal :trofeo:

Aqui os lo dejo le a puesto ganas ala hora de hacerlo, disfrutalo por que es muy bueno :palmas:

Parte 1 : The Call


Parte 2 : The Duty


Saludos!
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria

--- [ Añadido ] -----
Bueno pues viendo por Ytube vi un video de un corto de animacion de Call Of Duty Mw y me quede impresionado la verdad que esta muy bien echo y con dialogos ( en ingles xD,sacados del propio juego) Y el User que los hace es español segun su canal :trofeo:

Aqui os lo dejo le a puesto ganas ala hora de hacerlo, disfrutalo por que es muy bueno :palmas:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=7YRLXFWgWyU

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=1oA_hTRLiRc&feature=channel_page

Saludos!

P.D:Si alguien me dice de como poner los videos y que salgan directos se lo agradeceria que no me acuerdo :cunao:
Para poner los videos copias lo que hay después del = en el enlace del video , me refiero cuando pones el cuadrito youtube, entre?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Para poner los videos copias lo que hay después del = en el enlace del video , me refiero cuando pones el cuadrito youtube, entre?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">?wmode=opaque&start=0" width="620" height="380" frameborder="0" allowfullscreen="true">
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Por cierto un dato : Estan buen que en el Twitter/Facebook de Robert Bowling lo ah publicado :amor: dice que es amazing xD

Saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Y ya se estan haciendo muy famosos por la red ;D,normal estan curradisimos :D
Haber que hara este user con el Mw2 o_O!

Saludos!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
:babas: Menudo artistazo! Vaya currada!!! Y todo esto..., por amor al arte?!?!?! Madre de diós! :palmas:
 
Superior