Cosa curiosa con Fallout 3

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Bueno antes de ayer me pille este juego por 25 euros (creo que esta bastante bien jeje) pero me pasa una cosa muy extraña que hasta me da un poco de mal royo...cuando estoy jugando al juego empiezo a ver las letras en rosa, no las del juego sino por ejemplo los mensajes de "x persona se ha conectado" y digo bueno sera la configuracion del juego pero es que ahora me meto en el foro y sigo viendo las letras rosas :buf: las veo rosas suaves osea entre blanco y rosa...no se es una movida muy extraña no es que este jugando 2 horas y me pase; a los 5 o 10 minutos ya veo las letras de rosa...maldito juego ¿me esta dañando la vista?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo tengo el juego y no me pasa nada parecido... igual tienes la vista cansada :buf:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
A mi no me ha salido nada de eso.. aun así es peor ver como patina por el yermo en 3ª persona xD.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
nose nose que podra ser as mirado bien???? sino consulta por internet!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
eso es porque algunos temas cambien el color de las notificaciones del network
has puesto algun tema nuevo?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
No que va no he puesto ningun tema nuevo....solo me pasa con este juego...ya he dicho que es ponerlo 10 minutos y ya ver las letras rosas osea que por vista cansada no creo que sea...joder es muy raro
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
No que va no he puesto ningun tema nuevo....solo me pasa con este juego...ya he dicho que es ponerlo 10 minutos y ya ver las letras rosas osea que por vista cansada no creo que sea...joder es muy raro
Si me dijeras que es que se te a jodido la play pero tio beno es un fallito, lleva a descambiar el juego o ya sabes.... A VERLO EN ROSA!! xDDD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
tio me pasa lo mismo pero no solo en la play si no en el ordena tambien supuse que seria por la play pero si tu tambienl o tienes....jajaja qe movida puede ser eso de jugar tanto acabamos alucinando jaja
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
La solución es simple, coge un martillo, haz añicos la ps3 y luego tiras los trocitos por el retrete, seguro que no ves mas letritas mariposonas. Ya lo he dicho la solución es simple, pero se tiene que tener fuerza de voluntad para hacerlo XD.

No... en serio, esperemos que sea del juego. porque si es de la vista....
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
tio me pasa lo mismo pero no solo en la play si no en el ordena tambien supuse que seria por la play pero si tu tambienl o tienes....jajaja qe movida puede ser eso de jugar tanto acabamos alucinando jaja
Si y mi hermano esta jugando ahora mismo al fallout 3 y le he preguntado que de que color ve las letras y me ha dicho..."un poco rosa"
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
pero que nos pase solo a nosotros 2....si qe es verdad que solo pasa con el fallout tiene que ser del juego o de la tv que tv tienes?
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
pero que nos pase solo a nosotros 2....si qe es verdad que solo pasa con el fallout tiene que ser del juego o de la tv que tv tienes?
Una "Humax" y somos 3 a los que nos pasa contando a mi hermano que acabo de hacer el "experimento" con él....a mi ya me da hasta palo jugar no me vaya a joder la vista jaja

Que por cierto llevaria jugando media hora cuando le he dicho, haber mira aqui y dime de que color ves las letras...que no es que llevara horas y horas jugando...no se...muy extraño
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
jajaja pues si el juego jode la vista ya toy hecho una pena por que me lo e pasado dos veces..jajaj curioso por cierto agregame id: lifedead
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
jajaja pues si el juego jode la vista ya toy hecho una pena por que me lo e pasado dos veces..jajaj curioso por cierto agregame id: lifedead
jeje ok ahora cuando inicie mi sesion te agrego, la verdad es que el juego esta genial y cada vez se pone mas interesante..acabo de entrar en radio galaxia para hablar con el locutor...que por cierto para llegar ahi me he tirado como 2 horas porque he empezado a dar vueltas como un tonto por el metro y no me fijaba que en el mapa me ponia por donde tenia que ir :douh:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
todabia te falta mucho para mi es un juegazo en toda regla ya lo iras viendo eso de ser bueno o malo me conqistoj aja
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
todabia te falta mucho para mi es un juegazo en toda regla ya lo iras viendo eso de ser bueno o malo me conqistoj aja
jaja si eso esta genial, he probado matar al locutor y me cancelaba la mision pero acto seguido me planteaban otra jaja genial, ahora mismo estoy hiendo de bueno pero la segunda vez sere mas malote XD
 
Superior