Cosa rara, reinicio de consola

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Hola ayer jugando a la ps3 Le di a salir del juego en el momento que estaba cargando y cuando ponia por favor espere se quedo calado alli y luego la ps3 dió dos pitidos y volvio al menu poniendo el logo de ps3 ¿qe puede ser?
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
nada eso no es nada tranquilo...

eso es que se reinicia la consola porque saliste mal del juego, me ha pasado alguna vez.

saludo
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Gracias me has salvado de la muerte ya que la consola es de mi hermano y no sabia nada , ufuf nunca lo volvere hacer por si acaso, que no he dormido esta noche pensando en eso ya que es nueva, ahi te doy gracias!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
nada hombre duerme tranquilo, eso si intenta no hacerlo porque esta generacion de consolas son como el cristal, hoy estan y mñna noXD
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
96
Karma
6
nada hombre duerme tranquilo, eso si intenta no hacerlo porque esta generacion de consolas son como el cristal, hoy estan y mñna noXD
Toda la razón el problema es que no se puede evitar cuando pasa,pasó.No pasa nada pero hay que tener cuidado ya que hay que apagar la ps3 de forma brusca y aunque es dificil se puede estropear el disco duro.Pero vamos que no suele pasar la he tenido que apagar varias veces y no ha pasado nada.Ah y de nada no te preocupes.
 
L

lokito1995

si como an dicho los usuarios del post es que as salido mal de un juego tengo amigos que les a pasado con el GTAIV pero eso no tiene menor importancia ya que solo cargo no te preocupes .
 
Superior