Cosas que no saben sobre la PS3 Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Interesante,yo me quedo con la mia de 60g.
yo tenia la de 60 gb.. y al cumplir casi 3 años a muerto..
Cuando muera la tuya tendras que recurrir a la de slim, tengo 2 slims ahora y no me dan problemas, pero me gusta mas el estilo de la de 60gb por fuera es mas bicho y da mas ''sex appel'' xDDD
Pero no tiene diferencias las 2 se juega igual :hola:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
a ver chavales.. está claro que esto lo ha creado un tío que se gastaría unos 600 pavos por la ps3 llevandose la fat y de poco disco duro.. ahora le come la envidia de ver que por la mitad de lo que se gastó él la gente se está llevando la nueva ps3 120 ó 250 gb.. que la carátula y los botones sean más llamativos? si vale.. pero también es verdad que a la carátula de la fat se pega el doble de polvo.. y otra verdad.. esque las fat están petando de luz amarilla como moscas.. y lo del error qe pasó el mes pasado? yo esque ese día ni me enteré.. seguí jugando tan tranquilito con mi slim de 250 gb.. la verdad esqe no se para que se abre un post así.. si siempre va a acabar igual.. los de la fat van a criticar a la slim con cualquier invento y los que tengamos la slim que sabemos perfectamente como funciona y que no da (por lo menos a mí) ningun fallo, desmentiremos todas esas chorradas para quitar mérito a esta pedazo de consola.. a ver.. a la gente que no le guste la slim que no la compre.. pero posiblemente les pete la consola de un calentón o de cualqier otra tontuna..
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
lo de la potencia no concuerdo contigo y lo de la energia menos.
La retrocompatibilidad solo 1 o 2 modelos la tienen no solo es la slim la que no lo tiene.
No creo que el estilo sea una trampa ya que es depende los gustos que tenga cada uno
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
2- trampa la retrocompatiblidad... desde la de 40gb que no la llevan .
3- igual ruido? ... va a ser que no eh?
4- 30% menos potente? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no.
5- linux no se puede instalar por cambios en los controladores/drivers etc, tendrían que adaptar cierta cosa llamada hypervisor lo cual costaria dinero, va a ser que por potencia no es.
7- gustos = colores.
8- gasta bastante menos, el 90% de gente no apaga su consola de atrás, y en funcionamiento, en standby gastan una cantida infima de energía, y en funcionamiento gasta mucho menos la slim :X
9- has visto que sony en algún lado haya dicho que se llama slim?, lo de slim lo popularizaron los usuarios, sony directamente siempre ha dicho nueva ps3.

pd. no estaría nada mal informarse un poco, cuando se hacen posts así.
+1, tienes toda la razon:cunao:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
Hay que ver que cantidad de tonterías se cree la gente...

Sólo voy a comentar las "trampas" que son mentira y de verdad importan.

Respecto a la potencia. Tiene la misma potencia que la fat, exactamente la misma, lo que tiene es que consume menos al estar el chip fabricado con tecnología de 45 nm, no como los 90 nm de las primeras fat o los 65nm de las últimas.

Respecto al calentamiento. Debería calentarse menos, ya que el chip se calienta menos al ser de 45 nm. Si es verdad o no, no tengo ni idea. Pero para saberlo, se debe hacer comprobar en las mismas condiciones. No la consola de mi primo en su casa y la mia en la mia, hay muchos factores que influyen, desde la ventilación, hasta la temperatura de la habitación.
Además, se debería medir usando un termómetro y no tu mano para decir si está caliente o no. Nuestra percepción del calor depende del material que toquemos, es decir, toca madera a 80 grados, y la notaras calentita, toca hierro a 80 grados, y me dices cuántas ampollas te salen. Si ambas consolas tienen diferentes materiales, diferentes percepciones.

Por último, respecto a la calidad de los materiales, la única diferencia es exterior. Los componentes son al menos de la misma calidad, si no mejor. Por ejemplo, los lectores de las primeras consolas dejaron de usarse ya que había unos cuantos defectuosos, y se sustituyeron por otros de mejor calidad.

Espero que sirva para aclarar dudas...
bueno te voy a responder a lo de la temperatura ya que creo que te refieres a mi mensaje anterior en la pagina 1.
la prueba de la temperatura la hicimos en mi casa y en mi salon con las dos consolas al lado una de la otra, con su separacion correspondiente. jugando una hora exacta, y con el mismo juego, mw2 para ser exactos. la prueba la hicimos por que yo siempre le decia que la suya se calentaba mucho mas que la mia de 40gb. la conclusion fue esa, la slim de 250gb se calento, (no un poco) sino bastante mas que la de 40gb. y al final el tuvo que admitirlo viendolo en persona.
a lo de las demas trampas que se comentan no tengo ni idea, aunque la verdad me da igual mientras uno este contento con lo que tiene.
saludos y buen rollo.:hola:
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
mm en eso de 30% menos de potencia no m lo creo eh m extraña muxo ya que eso podria dar problemas cn juegos del futuro que ahora use un microprocesador de 65nm no quiere decir que sea menos potente sino que calienta menos porque entonces las 360 de ahora tambien son menos potentes que sus antecesoras porque tambien usan un micro de 65nm.
PD:la ps3 ha sido considerada la consola mas pesada jamas creada
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
me he partido la caja con la cuarta "trampaaa" jejeje, tio si utiliza el mismo procesador, y si me apuras utiliza el 45 nm que ya se utiliza en la 40 gb creo que no solo da la misma potencia, sino que se calienta menos la consola.

Ale a pastar jeje salu2
pues no la ps3 slim tiene un procesador peor que la fat
y eso de a pastar.... Hay que dejar de ver ali g
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
bueno te voy a responder a lo de la temperatura ya que creo que te refieres a mi mensaje anterior en la pagina 1.
la prueba de la temperatura la hicimos en mi casa y en mi salon con las dos consolas al lado una de la otra, con su separacion correspondiente. jugando una hora exacta, y con el mismo juego, mw2 para ser exactos. la prueba la hicimos por que yo siempre le decia que la suya se calentaba mucho mas que la mia de 40gb. la conclusion fue esa, la slim de 250gb se calento, (no un poco) sino bastante mas que la de 40gb. y al final el tuvo que admitirlo viendolo en persona.
a lo de las demas trampas que se comentan no tengo ni idea, aunque la verdad me da igual mientras uno este contento con lo que tiene.
saludos y buen rollo.:hola:
Jejeje, mi mensaje no era explícitamente para tí. Es que he visto tantos posts del tipo "cuál es la mejor versión de PS3" o "cúal se calienta más", y tantas discusiones respecto a eso, que al final acabas harto...

Como ya dije, no sé cuál se calienta más o menos, nunca he tenido la oportunidad de hacer el experimento. Lo único que quería señalar es que es estúpido discutir sobre si una se calienta más o menos sin datos concretos. Lo que tú has aportado ahora, aunque sólo es un experimento, ya me parece más relevante, pues ambas consolas estaban en las mismas condiciones.

Como tú bien dices, lo importante es estar contento con lo que se tiene. Yo tengo mi PS3 de 40 Gb y estoy feliz con ella, sólo espero que me dure mucho tiempo, que ya estoy sin garantía, xDxD.

Un saludo, y a pasarlo bien!!
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
quiero aclarar lo de la potencia sony redujo el consumo de la ps3 por eso la slim tiene menos pero a la fat por aora no le sirve para nada fue con la actualizacióo 3.10
--- [ Añadido ] -----
a si :X? que tiene de peor?, que consume menos? .. o igual que se calienta menos? :/ :douh:
es de menos calidad
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Aquí os publico las cosas que no saben sobre la nueva PlayStation 3 Slim, o ”delgada”.

1ª Trampa:
La nueva versión Slim, siempre os la muestran de frente, tumbadas, casi nunca desde arriba, y lo hacen así, porque vale que es menos delgada de lado, pero de fondo, como que va tener un poco más de fondo que la original.


2ª Trampa:
No tiene retrocompatibilidad como la tienen algunas versiones de la PlayStation 3 Original, y cuando desde el principio no lleva retrocompatibilidad, no creo que la quieran poner después…


3ª Trampa:

Cuándo nos la dejaron para probar, nos dimos cuénta de que notábamos el mismo ruido reproducciendo el videojuego: Ratchet Y Clank: Armados hasta los dientes.
PD: Según Vidaextra.com: “Queda, por cierto, demostrado que PS3 Slim es igual de silenciosa que la PlayStation 3 original y algo que ya nos podíamos figurar. La consola ha perdido un poco ese toque de alta tecnología que tenía antes. Se que es una apreciación personal y que en el fondo poco importa si prescindiendo de esos detalles conseguimos bajar el precio pero los acabados en negro brillante o el panel táctil para encenderla eran de lo más llamativo.´´


4ª Trampa (La más importante y menos difundida) 30% MENOS DE POTENCIA
Lo que no sabe casi nadie todavía, es que la nueva versión Slim, tiene: 30% Menos de ”tamaño” (de fondo no), 30% Menos de ruido (no lo ha demostrado), y tiene ¡¡¡30% MENOS DE POTENCIA¡¡¡, Os explicamos esto:
Los juegos que han salido hasta ahora (Excepto el Crysis 2 y algún otro) solo utilizan/necesitan un 60% Aproximadamente del potencial de la PS3 Original, con lo que para hacer esta versión, lo que han hecho es ajustar el potencial de esta nueva versión al de la mayoría de juegos, con lo que se le ha reducido un 30% de potencia. (Se aconseja no jugar al Crysis 2 mucho tiempo con esta consola, ya que le vá a pedir potencia de donde no tiene).


5ª Trampa: No sepuede instalar ni Linux ni ningún sistema operativo.
Al reducirsele la potencia (para algunos insignificativamente, para mí muy importante) no es posible instalarle ningún Sistema Operativo, ya que sería matarla, (se paralizaría cada 15 Minutos aprox.), así que está es mi demostración, para que creais lo de la potencia (recuerdo, que los que buscan piratear la PS3, decían que ayudaría mucho tener Linux en la consola)


6ª Trampa (Otra más importante) calidad de los materiales.
Por lo que hemos visto, han reducido la calidad, y destacamos la calidad del Disco Duro, la GPU, y la CPU.
Antes el disco duro, era de alta duración desarrollado por Samsung, toshiba, toshiba proporcionaba alta velocidad de acceso al disco duro, y Samsung proporcionaba la larga duración, sin embargo, para esta nueva versión Slim, Samsung ha salido del plan de desarrollo de la PS3 Slim, con lo que, entre que Toshiba se ha visto solo frente a todo, lo ha tenido que desarrollar contrarreloj, y que no es muy buena en crear discos duros de larga duración… (contrarreloj, porque lo tuvo que crear ”especial”), y como esto todo lo demás, es más barata porque, si antes colaboraban 10 empresas, para la slim solo colaboran 5.


7ª Trampa, su ”estilo”.
Parece ser, que el tacto de la cubierta de esta nueva Slim, será igual que el tacto de estar tocando una PlayStation 2, y que se perderá ese cromado que pone: PlayStation 3, para poner el típico: PS3 ‘’sin color” además de sustituir esas teclitas táciles y poner el típico botón de hacer ”clic”.


8ª Trampa: Gasta más energía que la Original

En la original, para no dejarla en Standby y que gaste energía, hay un botón atrás, que sirve para cortar toda la energía que le llegue, en la Slim ese botón no existe, con lo qué si se va a colocar en un sitio donde no la puedes desconectar de corriente, o te va a cansar mucho ir y tener que desenchufar de corriente… te vá a consumir casi el doble


9ª Trampa y última: El peso
Como veís en la foto anterior, la slim solo ahorra 1.5 Kg, y recordemos que muchas web’s, y la propia Sony, decían que ahorraba 3 Kg¡¡¡ según ellos la PS3 Original pesa 6.5 Kg (Una burrada), así que el peso ya sabeis.
Así que ya sabeis, que la nueva PS3 Slim, no es más que una forma de relanzar la PS3 más barata, pero escondiendo que no es Slim, sino que es, Básica.
....Esto no tiene ni fundamento ni nada, hablas por hablar. La PS3 Slim no es menos potente, consume menos que no es lo mismo, es decir la "Trampa" 4 y 8 se van un poco a la mierda.

Y el resto... que quieres que te diga, la PS3 no me la compro para despues meterle Linux y usarla como ordenador, me la compro para jugar, el peso tampoco es que me importe mucho, no voy a hacer pesas con ella o a a aguantarla con la cabeza mientras juego, va a estar en el estante completamente inmovil, si no ves la reducción de tamaño, comprate la PS3 y la PS3 Slim y comparalas, verás por que se llama Slim, por que así como lo explicas parece que mida 2 metros de profundidad, y por último si tan poco te gusta no te la compres... no hace falta que nos vengas con tus "Trampa"

Un cordial saludo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
quiero aclarar lo de la potencia sony redujo el consumo de la ps3 por eso la slim tiene menos pero a la fat por aora no le sirve para nada fue con la actualizacióo 3.10
--- [ Añadido ] -----


es de menos calidad
lo primero no es que sea muy cierto :X.

y lo de que es de menos calidad mas de lo mismo.. el echo de que sea a menos nm influye en muchas cosas que hace que sea mejor, como el consumo del mismo, el calor, el precio de fabricación etc :cunao:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
1 Es casi la mitad de alta y una quinta parte de delgada, por 2 o 3 cm de gorda, no es trampa.
2 Nose tu pero yo me compre play 3 para jugar a juegos de play 3, y a partir de la de 40 gb no ha llevado retro.
3 Notaste el mismo ruido porque tendrias tu xbox amada junto a ti o algo, la slim hace BASTANTE menos ruido.
4 ajjajaja pos pobre de la competencia por que si con 30 por ciento menos de potencia movemos uncharted 2 o gow 3 sin problemas a ver donde os meteis a los debates graficos entre consolas XD
5 ... eso es malo? nadie se compro play 3 pa instalarle sistemas operativos alternativos, o le achacamos a la 360 que ahora como se ha reducido el numero de las consolas defectuosas ya no podamos freir huevos en ellas?
6,7,8,9 Los ordenadores a medida que avanza la tecnologia se hacen mas pequeño ofreciendo mucho mas, en este caso se ha hecho un 30 o 40 por ciento mas pequeña, incluido el procesador cell, lo que hace que consuma alrededor de la mitad de energia que la ps3 original, pesa menos, mas de 1,5 kg menos , en cuanto a lo del disco duro... mirate en youtube videos comparativos entre como carga la fat y la slim y mira quien gana.

10 ya te vale tio, venir aqui a poner verde a los amantes de ps3, pa que te renovemos la fe o para sentirte afortunado de haber elegido 360. Esta noche no voy a poder dormir, pues mi mama siempre me habia dicho que los trolls no existian :O
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
bueno te voy a responder a lo de la temperatura ya que creo que te refieres a mi mensaje anterior en la pagina 1.
la prueba de la temperatura la hicimos en mi casa y en mi salon con las dos consolas al lado una de la otra, con su separacion correspondiente. jugando una hora exacta, y con el mismo juego, mw2 para ser exactos. la prueba la hicimos por que yo siempre le decia que la suya se calentaba mucho mas que la mia de 40gb. la conclusion fue esa, la slim de 250gb se calento, (no un poco) sino bastante mas que la de 40gb. y al final el tuvo que admitirlo viendolo en persona.
a lo de las demas trampas que se comentan no tengo ni idea, aunque la verdad me da igual mientras uno este contento con lo que tiene.
saludos y buen rollo.:hola:
Mira, lo de que se calienta mas una que otro podriamos discutir mucho, las consolas asi como otros aparatos electronicos tienen disipadores de calor, cuya funcion es desaogar (por decirlo de alguna manera) de la calor a ciertos componentes, que quiero decir, que lo importante es que la calor salga al exterior y no se quede dentro de la consola.
Que prefieres que este caliente tu placa base o tu carcasa exterior?.
Lo importante es que la consola dure, a mi la fat de 40g me duro 2 años y 1 mes y despues luz amarilla, es decir, sobre calentamiento.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
ami me da igual xd tengo fat60 y me va de fabula para jugar, que es para lo que sirve no?
Saludos!
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Ami me gustaba mi Ps3 de 40 g pero cuando te sale la puta luz amarilla te tienes de pillar la slim ...

Renovarse o morir ...

Asi de simple
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior