Counter Strike: Global Offensive

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Voy a dar mi opinion, Menudo timooooooo, pero esto que es??, es un CS1.6 con graficos algo mejores, que movimientos son esos por dios, son iguales que los de la 1.6 y las granadas cuando las tiran parece que vuelan, espero que mejoren eso, lo unico pues recordar la cs_aztec, cs_dust, cs_dust2 y alguna mas, creo que Counter Strike se merece que le hagan otra remodelacion mas seria y no esta broma, y para comprar en PC se hace rapido pero en consola a ver como lo apañan :hola:
 
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
No sé como luego Counter Strike va a competir en el mercado contra Battlefield3...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pfff, viendo el vídeo prefiero ponerme a jugar al CS 1.6 en el PC. Espero que no valga muy caro, porque me lo quiero pillar, pero sin que me dejen pobre! :D

@*Seifer* Por cierto Seifer, cs_dust y cs_dust2 no existen eh, son de_dust y de_dust2 jeje :)
 
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
150
Karma
28
@Red Vader dijo:
No sé como luego Counter Strike va a competir en el mercado contra Battlefield3...
Competirá, son 2 juegos distintos, el CS es un juego arcade total

Dejando de lado BF, a este CS lo veo... flojo, animaciones cutres, malos graficos, parecen un CS 1.6 v.2, en serio, no han cambiado nada, por no cambiar, ni los mapas...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Prox dijo:
@Red Vader dijo:

Competirá, son 2 juegos distintos, el CS es un juego arcade total

Dejando de lado BF, a este CS lo veo... flojo, animaciones cutres, malos graficos, parecen un CS 1.6 v.2, en serio, no han cambiado nada, por no cambiar, ni los mapas...
Los mapas es lo único que no deben cambiar, que aumenten el número de ellos, pero cambiarlos no.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Da asco, es un 1.6 con unos gráficos un poco mejores... no daria ni un euro, dolar o lo que sea por ese juegucho...
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Donde este BBC,MoH y CoD.............Esto me parece un truño de los gordos,para jugarlo online en pc gratis si pero para gastar pasta prefiero los dichos antes ;)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hombre, habrá quien se lo compre. Pero para jugar a este, juego al Source en PC...
 

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Mi opinión: creo que el CS es un juego imprescindible para jugar en PC.Para otras consolas.....creo que no.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:@ToRHKiD dijo:
Hombre, habrá quien se lo compre. Pero para jugar a este, juego al Source en PC...
Totalmente de acuerdo, el Counter Strike:Source para mí, es y será el mejor. Por el motor gráfico claro está, aunque muchos de mis colegas siempre han pensado que el 1.6 es mucho mejor...entiendo que es la base de todo pero, no me gusta vivir en el pasado XXXD

pd: En cambio me pasa todo lo contrario con el COD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior