CR7 o Kaká?

KAKÁ O CRISTIANO RONALDO?

  • KAKÃ￾

    Votos: 36 44.4%
  • CRISTIANO RONALDO

    Votos: 45 55.6%

  • Total de votantes
    81
  • Encuesta cerrada .
W

Warrior1899

CR7? Seguro que será el 7? Raul va a dejar quitarse el número?¿
XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
guerre eres un personaje XD yo creo que es CR7 aun que yo a ese no le pago ni 1 eulo que seguro no sabe hacer ni un huevo frito jaja (ironia mia) XDXD
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
442
Karma
57
Ubicación
Debajo Tierra
guerre eres un personaje XD yo creo que es CR7 aun que yo a ese no le pago ni 1 eulo que seguro no sabe hacer ni un huevo frito jaja (ironia mia) XDXD
tu si que eres un personaje cabronXD
jajja nos vemos mañana al insti que ya es el ultimo dia:babas:

:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Me quedo con Cristiano porque para mi es el mejor del mundo, pero Kaka tambien tiene lo suyo XD por fin tenemos 2 de los mejores del mundo, que eso ultimamente solo pasaba en el Barça en España, ahora habra 2 de nivel, se espera :D
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me gusta más Kaká, porque por encima de todo me gusta la calidad y la visión de juego en un jugador. Por eso me gusta más Xavi que Cr7, por eso prefiero a Diego, Kaká, Cesc o cualquier otro jugador con un radar el la cabeza antes que a Cr7.

Y sí, Cr7 es un crack, pero no es de mi estilo... Aunque da gusto llevarlo en el Pro, XDXDXD
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Me quedo con Kaka' es mi favorito desde hace tiempo, CR9 tambien es bueno pero total si no me decido que mas me da? si juegan los dos en el madrid XDXDXD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Me quedo con Kaka' es mi favorito desde hace tiempo, CR9 tambien es bueno pero total si no me decido que mas me da? si juegan los dos en el madrid XDXDXD
Hombre, el acuerdo de Kaká está firmado, pero C. Ronaldo todavía no es del Real Madrid, aunque como madridista, estos fichajes me están excitando MUCHO a que empiece ya la temporada!
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
El mejor hoy por hoy es cristiano ronaldo, los 2 son grandes jugadores pero ronaldo es mas completo ademas de mas joven.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Los dos son unos cracks, pero si tengo que elegir esta claro, ese uno es Cristiano Ronaldo :amor:

Por fin le veremos de blanco, INCREIBLE :victoria:

:hola:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
mas elegante para mi es Kaka y como siempre me han gustado ese tipo de jugadores; Laudrup, Zidane, Iniesta, Xabi... pues Kaka
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me gusta más Cristiano Ronaldo por ser delantero. Cada vez que coge la pelota se nota que va a pasar algo, y Cristiano es de los pocos capaces de eso. Un lanzamiento extremadamente potente y una velocidad de infarto son sus mejores cualidades.

Kaka es muy diferente, aunque eso no quita el enorme jugador que está hecho. Una elegancia y un toque de balón que ya quisiera tener Cristiano. Es un jugador ideal para el Real Madrid. Sin duda su fichaje es más importante que el de Ronaldo. Veremos qué tal le va a Ricardo.
 

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
778
Karma
304
Ubicación
Ecatepec, Edo. Méx.
Para mi el modo de juego de kaka me gusta, ademas de que pienso que podrian usar a ambos como extremos y por esta razon el Real quiera a Villa tambien para tener peligro ya sea por las bandas o por el centro:hola:
 
Superior