CR9 "Seguro que ganaremos el derbi, y marcaremos muchos goles"

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
vamos a ver creo que el autor de este post a dicho que se ha ekivocado que ha cogio las declaraciones de un foro que ponia que lo habia dicho cristiano pero el que verdaderamente a dixo eso a sio el napiamovic XD
¬¬ Ibrahimovic...

No empezemos con los motes que luego a nosotros no nos gusta que llamen a Ronaldo de otras maneras...

saludos
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,157
Karma
333
Ubicación
Murcia
vamos a ver creo que el autor de este post a dicho que se ha ekivocado que ha cogio las declaraciones de un foro que ponia que lo habia dicho cristiano pero el que verdaderamente a dixo eso a sio el napiamovic XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Entonces todo ha sido un auto-owned de forocoches?, es que me pierdo por momentos XD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
bueno ahora si que ha hablado, y tambien ha dicho noseuqe de 10-20 goles..
siempre hay este tipo de declaraciones.. sobretodo en jugadores como pique, ronaldo, ibrahimovic,.. que se ha de reconocer que son un pelin chulillos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Me lo dices o me lo cuentas?Porque no tienes que buscar mucho para ver que a mi no me gustan las declaraciones del primer post.

Decir eso de 20 goles no es ser ningún prepotente,pero tu a tu ritmo,que vas bien.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si no sabéis interpretar unas palabras en una rueda de prensa, apaga y vámonos, que estáis a la que saltais con CR. ;)
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
Cierto, me he vuelto a leer las declaraciones y tienes razón, en las últimas no muestra signos de prepotencia.. pero las ha tenido.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues yo qué queréis que os diga, cada vez que veo a C. Ronaldo hablar no me parece que se salga de la línea. Lo que pasa es que los periodistas cogen lo que dice y lo maquillan, lo sacan de contexto y lo ponen en portada.

Parece mentira que lo haga pero defiendo a Cr9, creo que es menos prepotente de lo que la prensa quiere hacer creer. Con el público si lo es, pero el público le pita y le insulta, me parece bien que les chulee.
 
Superior