Cr9 Vectorial Sign

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Bueno, pues vi hace unos días una página en la que había firmas con renders hechos a mano, y vi como se hacía y me puse a probar a hacer una firma así XD

Creo que tenía que haber cogido un render de mejor calidad, porque cogí uno de mala calidad y los detalles no se ven bien:




Render original:


Render vectorizado


Tened en cuenta que es la primera que la hago así :victoria:

Salu2
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Para ser la primera está estupenda, lastima del render, has cogido uno con un careto... que al resultado final no se parece en CR9

PD: El marco superior esta echo aposta o es que te has equivocado, se ve un cacho de firma saliendo.
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
88
Karma
3
Ubicación
BCN
La zona del cuerpo y de la camiseta la veo muy bien, lo unico que no me acaba de gustar es la zona de la cara, que queda un poco de zombie xd Pero para ser el primero está muy bien ;)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Te aconsejo que cojas una imagen grande, 600x600 o más, ese fue mi error, que la cojí por la mitad, y cuando iba a hacer los detalles, no los podía hacer bien XD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jeje! Cuando vi el post al que haces referencia, también me puse a mirar tutoriales para vectorizar, etc, etc; pero lo vi un currazo, y se me hizo un mundo. Así que lo dejé estar... XD XD

Te ha quedado bastante chula para ser la primera de este royo. A ver si corriges lo de escoger un mejor render y con práctica te saldrán de lujo; seguro... ;)
 
Superior