Creeis k Maradona es un buen seleccionador para Argentina??

Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Para mi Maradona hasta el momento no es buen seleccionador,tendria k llamar a gente joven con ganas de triunfar como son:higuain,zárate,Di maría etc... y jugar mas al ataque
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No es el D10S de Argentina?No es el señor que se permite el lujo que unospocos dias nates de jugarsela contra Brasil hable tonterias que no vienen a cuento de Valdano?

Claro que si..es muy grande.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo no he seguido mucho el trayecto de Maradona como seleccionador pero por los resultados se puede decir que mucho bien no le hace a Argentina, por que con los jugadores que tiene tendria que arrasar por los sitios que pasa.

PD: Un gran jugador no tiene porque ser un entrenador increible.

Saludos
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Como jugador fue uno de los mejores o el mejor y eso es indiscutible pero como persona y seleccionador deja mucho que desear la verdad..
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Ya descendio a un club donde entreno y ahi lo dejo. Ahora mismo esta asi porque esta con la Albiceleste, llega a ser una Suecia o alguna asi y vamos, la pone ultima a lo Malta.
 

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,157
Karma
1,011
Ubicación
Málaga
ser buen jugador no tiene nada que ver para ser entrenador, y eso se esta demostrando, a maradona le falta muchisima experiencia y se han precipitado muchisimo dandole el puesto.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es lo que pasa cuando todo un país endiosa a drogadicto.

que le das hasta el mando de la selección nacional, y luego pasa lo que pasa ...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
No, bajo ningun aspecto, ni seleccionando a los mejores ni motivando a los jugadores ni un esquema de juego razonable ni cambios sensatos. Absolutamente NO.

Hace jugar mal a jugadores que jamas jugaron mal en la seleccion, como Mascherano. Es un desastre, una verguenza. Cuando lo seleccionaron como tecnico yo me enoje, y me acuerdo haberlo comentado en un hilo de este foro, que le deseaba lo mejor por ser hincha de argentina, pero sinceramente no lo veia bien, y asi fue. Es un desastre.

Saca de su puesto a los que son claros titulares, como el arquero, o el 9 que para mi tendria que ser milito seguro.

No convoca a jovenes que quieren demostrar todo lo que pueden dar, caso de Higuain y Zarate, no convoca a jugadores que estan pasando un buen momento en sus equipos. Pone de titular a paquetes que jamas hicieron nada en la seleccion como Aguero.

En fin...

Argentina tiene enormes jugadores, pero no es un equipo, y para poder formar un buen equipo necesitas un buen seleccionador, algo que Maradona NO es. Criticaron hasta el artazgo a Bielsa por no clacificar en la fase de grupos del mundial, pero en las eliminatorias ganabamos todo, y con un equipo mucho inferior. Ahora con este equipo no estamos clacificando. Solo una palabra puede describir lo que siente el 100% de los hinchas Argentinos y que no estan ciegos por el amor a maradona: VERGUENZA
 
A

aron_linares

Yo creo que maradona no vale un duro, porque el se guía según los "galácticos" y su yerno (agüero)...

No sirve como seleccionador, porque como he dicho antes, se fija en los cracks que están arrasando, y no se molesta en darles oportunidades a las jovenes promesas, y así le va a argentina...

Para mí, mejor, así hay un rival menos para ganar el mundial... Para los argentinos, una maldición...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo creo que maradona no vale un duro, porque el se guía según los "galácticos" y su yerno (agüero)...

No sirve como seleccionador, porque como he dicho antes, se fija en los cracks que están arrasando, y no se molesta en darles oportunidades a las jovenes promesas, y así le va a argentina...

Para mí, mejor, así hay un rival menos para ganar el mundial... Para los argentinos, una maldición...
Ojala se fijara solo en los cracks, asi nos librariamos de algunos "jugadores" como heinze, papa, denis, lavezzi, etc.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Maradona era un genio con el balón, pero con la libreta en la mano es pésimo.

Lo primero que no entiendo es por qué no convoca a Riquelme. A mí los problemas personales me dan igual, Riquelme le puede dar otro aire a la selección.

Lo segundo el dibujo táctico en el centro del campo. ¿Qué pinta ahí Veron? ¿Por qué no pone a Banega con Riquelme para distribuir un poco el juego con Mascherano por detrás?

Y tercero, la delantera. Messi no puede él solito con todo el mundo. ¿Por qué no va dando minutos a Higuaín y a Diego Milito? Con Tévez, el Kun, Milito, Higuaín y Messi se podrían hacer diabluras arriba.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Es lo que pasa con gente asi, que son D10ses para muchos en una cosa (como es jugar al futbol) y ya creen que por meterse a entrenador va a seguir siedo un D10s o va crear D10ses pero bueno...Tal vez sea una mala racha, todo puede ser. Argentina creo yo que deben de dejar de creer en un solo dios y empezar a creer en los 11 que juegan en el campo.
 
Superior