Creeis que Home esta evolucionando?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
A mi ya no me llama mucho la atención. Pero e de reconocer, que últimamente están poniendo salas guapas. Como por ejemplo la de Buzz.
Joder. El otro día estuve metido casi 2 horas, con el rollo de las preguntitas XD


Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
1,008
Karma
152
A mi ya no me llama mucho la atención. Pero e de reconocer, que últimamente están poniendo salas guapas. Como por ejemplo la de Buzz.
Joder. El otro día estuve metido casi 2 horas, con el rollo de las preguntitas XD


Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
yo tb lo veo asi, la verdad ue poco a poco se lo estan currando
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Evoluciona muy lentamente, demasiado, yo cada vez entro menos o incluso ni entro.

Un saludo.
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
huelva
pues yo creo que esta evolucionando a partir de lo del xi que fue una idea genial no paran de salir cosas nuevas yo cada vez lo paso mejor con el home 1 saludo
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
25
Karma
1
si tiene mucho futuro las cosas que estan logrando en cuanto trabajo y esfuerso para que nosotros lo disfrutemos yo digo que si esta evolucionando y no creo que deje de evolucionar sobre mas espacios cosas y juegos de arcade por lo que es un mundo ilimitado
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
¿Pero a qué le llamais evolucionar?

Si es introducir nuevos espacios, eventos, y esas cosas... ¡Home si está evolucionando!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Vivo dentro del Sistema de la PS3
HOME es un entorno virtual ( como second life ). Creo que no esta evolucionando, pero lo que ponen del Xi, lo de los aviones de Burn ... son lugares para tener a la peña enganchada. Yo personalmente no entro mucho en HOME pero las veces que he entrado me aburria muchisimo. No se, podrian hacer que los monigotes ( los personajes que hemos creado ) pudieran tener mascotas ( pienso que el espacio se haria mas dinamico ). Ademas mi casa jeje es una ruina. No me gusta podrian poner tambien alguna casa gratis. O poner un mercado y no una caxo tienda que venden de todo ¡. Tambien podrian establecer una moneda en HOME. No se son ideas pero ¿os imaginais que algun dia eso es cierto?
 
Superior