¿Creeis que Ribery fichará por el Madrid este año?

¿Fichará Ribery por el Madrid?

  • Si vendrá este año

    Votos: 18 28.1%
  • No vendrá

    Votos: 11 17.2%
  • Creo que vendrá el año que viene

    Votos: 35 54.7%

  • Total de votantes
    64
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Ribery viene el año que viene ya esta confirmda
Fuente: marca
MARCA¿?
Yoy del simpatizante del madrid, pero ese periodico me saca de quicio. Anda que el año pasado no nos vendieron la moto con que venia CR9, sacaron la foto de un AUDI que el madrid habia comprado para el, y una factura que ponia CR7.

Y lo del otro dia de sjneider.... tenia que haberle hecho una captura.

La noticia decia: Sjneider se quede definitivamente en el madrid. El representate y jugador se reunieron con la cupula del madrid y al final no se ira.

Y arriba ponia: ULTIMA HORA!!!!!! Sjneider traspasado al Inter

ZAS en toda la boca.....
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
ups, yo le queria dar a "vendra el año que viene" pero le di a no vendra. XD
Por mi, que viniera al año que viene, pero al barça claro XD.
Puede cantar un poco que se lo vendan al bayern, viendolo del lado ribery, pero claro sabiendo que robben es un crack cuando juega, dudo que les hiciera gracia venderselo al chelsea por ejemplo, siendo que este año su primer objetivo es la champions, y no es plan de reforzar a un posible rival directo por este titulo.
Tambien estaba claro que el madrid necesita dinero, mucho florentino y tal, pero esta claro que a la gente no le gusta perder pasta, y floren no sera menos, se gasto mucho dinero y siempre se hablo de poder recuperar 100 millones...pero bueno.
Por el bien de los cules, esperemos que no fiche ribery por el madrid, porque es un crack, pero claro, nuestra directiva esta mas pendiente de pagar lo mismo por robben el bayern que por chigy, el nuevo central que acaban de fichar, el tiempo dira sobre este tema.
Pero vamos, es un alivio que robben se marche, vista la pretemporada del holandes y este año que podia descansar partidos si tenia molestias, podria jugar minimo uno de cada dos partidos al 100%, y es siempre peligroso.
--- [ Añadido ] -----
y no se quien se cree aun eso de FUENTE: marca......que ingenuos son algunos, parece que no aprenden. Alguna vez acertaran si, pero claro, si nombras a 500 jugadores alguno caera y a presumir de eso que tanto les gusta "como ya adelanto marca..." :douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo confío en que venga este año para que siente a Raúl y juegue los últimos minutos y cerremos un equipo de en sueño ^^
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo creo k este año no lo ficha el marid,el siguiente casi seguro,ounque nunca se sabe i al final acaba fichando este año
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
Creo que Ribery no vendra ni este año ni nunca puesto que a la estrella del Bayer de Munich no la van a dejar escapar asi como asi.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Lo dicho, al final unos pocos como yo acertamos de que Ribery no vendría esta temporada al Madrid.

Espero y deseo que venga la temporada que viene, porque eso de vender a Robben sin tener a Ribery no me gusta nada, pero bueno, lo hecho, hecho está.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Valdano ya dijo que se dieron por vencido con el tema de Ribery, pero le vendieron a Robben al mismo Bayern Munich, le dieron a Robben y no le vendieron a Ribery ¬¬
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior