Creo que mi ps3 está petando....

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Tengo un problema. La consola se queda tiradas en las cargas y cuando intento salir del juego hace el pitido de apagarse pero se queda encendida y me toca apagarla de atrás. Debe ser algo del lecto pero no estoy seguro. El tema es que la consola está en garantia pero el ticket de la misma lo perdí...como puedo enviarla al SAT??'
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
pues si lo perdiste mal asunto, registralo todo por que sin ticket no haces nada. y por otro lado llama al sat y comentale todo lo que le pasa a tu ps3. Y si eso le dices lo del ticket haber si te dan solucion.

PD: 902102102, este es el nº de SONY

Salu2!
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
pues si lo perdiste mal asunto, registralo todo por que sin ticket no haces nada. y por otro lado llama al sat y comentale todo lo que le pasa a tu ps3. Y si eso le dices lo del ticket haber si te dan solucion.

PD: 902102102, este es el nº de SONY

Salu2!
Gracias por contestar....Me han dicho que con el extracto del banco me vale.:ein:

EDIT: acabo de llamar y me han dicho que sin el ticket no me entra en garantia pero con el estracto del banco puedo pedirlo a la tienda.

De todas maneras voy a llamar para que me hagan una comprobación (que dicen que hacen via internet) a ver que me dices...
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
vete por la tienda donde la compraste con el extracto del banco donde este reflejada la compra de la ps3 (aunque no ponga ps3 pone la tienda donde lo compraste si es con tarjeta claro, y los de la tienda miran el historial de ventas a esa tarjeta) asi lo hice yo en mediamark.


Un consejo para tod@s los usuarios del foro "pedir siempre factura" el ticket se suele borrar facilmente porque casi todos son termicos y no de tinta como antes.
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Pues nada. Ya he llamado a mi hermano que fué quien la pago con la targeta (justamente por ese motivo, menos mal) y ahora esperar que lo encuentre. Valdrá con la cartilla del banco donde pone la compra ? supongo que si no? Menuda mier...ahora estoy haciendo una copia de seguridad para las partidas. A ver si de aquí al viernes...:p
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
pues preciosan espero ke tengas suerte y te den una ami se me jodio la semana pasada la mia y ahora estoy con un puto lio con informacion al consumidor por lo de la garantia de 2 años en españa, estoy a la espera de que me digan algo.

Estamos apañaos jajajajaja

Saludos!!!
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
pues preciosan espero ke tengas suerte y te den una ami se me jodio la semana pasada la mia y ahora estoy con un puto lio con informacion al consumidor por lo de la garantia de 2 años en españa, estoy a la espera de que me digan algo.

Estamos apañaos jajajajaja

Saludos!!!
Yo espero no tener problema. Me hace un año dentro de nada y no creo que tengan inconveniente en darme una nueva (como me ha dicho la chica) Conozco un chico que le enviaron una slim de 120. Espero tener algo de suerte y que no me haya caducado la garantia por que sino no me podré pillar otra..Encima que tengo algún juego pedido de importación y la caja e pandora de GoW 3...joo
 
Superior