Crysis 2 no solo serán graficos

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Parece ser que en crysis 2 no quieren que todo sea gráficos (cosa que preocupaba a la gente), y que se están preoupando de que salga una historia bien narrada y con un buen guión.

"Cevat Yerli, uno de los principales ejecutivos de CryTek, ha hablado con el portal videogaming247 en una reciente entrevista sobre los entresijos de la producción de Crysis 2, con especial mención para su guión.

“Para mí creo que después de este juego y de otros que tratan de hacer cosas similares, los títulos que no estén basados en un texto, en una narración o en una novela desde el comienzo de su producción quedarán obsoletos”, comentó Yerli.

El turco confesó que ellos mismos habían llevado a cabo ese tipo de errores en el pasado. “Con Far Cry dejamos la historia para el final, después de acabar el juego”, confesó el creativo. “Acabamos el juego y nos preguntamos, ¿cuál es el viaje? ¿qué hacemos aquí? Lo hicimos al revés. En Crysis teníamos como 25 personajes principales y el tiempo en pantalla no era lo suficiente para construir algo válido en este sentido”.

Para Crysis 2 las cosas serán distintas como él mismo adelanta. “En Crysis 2 hemos decidido hacerlo desde el comienzo, y eso será una parte de todo lo que hagamos de ahora en adelante. La localización tiene su arco argumental, el Nanotraje tiene su arco argumental… Queremos asegurarnos de que el jugador se mueva dentro de ese arco”."


A su vez dicen que el juego tendrá cambios importantes, creo que sobre lo comentado anteriormente, pero que no dejará de gustar a los seguidores de la primera entrega. Dice que lis que han jugado al 1 tendrán incentivos...Veremos que tal acaba.

"Cevat Yerli, principal responsable creativo de los proyectos de CryTek, ha hablado con el portal norteamericano NowGamer sobre las condiciones de la secuela de Crysis, y ha adelantado que ésta será rompedora.

“Es un reseteo de la franquicia”, adelantó un Yerli que, sin embargo, tampoco quiso dejar de lado a los fans hardcore de la saga en PC, para los que adelantó que no se “preocupen”, puesto que también “será increíble para ellos”.

“Los que jugaran a la primera parte tendrán algunos incentivos”, comentó el creativo sin especificar a qué tipo de elementos se refería."


Fuentes:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110616/2-crysis-2-sera-un-reseteo-de-la-franquicia/

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/110623/2-crysis-2-los-shooters-deben-dar-mas-importancia-a-la/
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
197
Karma
11
no creo que sean mejores graficos de lo ya visto...

creo que se toco el techo hace tiempo, no???
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
no creo que sean mejores graficos de lo ya visto...

creo que se toco el techo hace tiempo, no???
No. La ps3 aun se puede petar mas. Es cuestión de tiempo para que aun sepan optimizar mejor. Lo que si dicen que con crysis 2 aseguran llegar a un nivel que ya será difícil de mejorar mucho. Según ellos quieren llegar al techo prácticamente. Ya lo veremos.


yo es lo que digo en todos los hilos que ablan de crysis ,"estaremos ante el mejor juego multiplataforma de la historia??"
Eso es lo que dicen que quieren conseguir. El mejor juego en todas las plataformas. En temas gráficos es probable que supere a todo en consolas. Y esta noticia es sobre que no solo quieren hacer un pepino gráfico, sino que también se están esmerando mucho en el tema narrativo de la historia.

Ya queda menos para comprobarlo!

Salu2
 
Superior