¿Cual a sido el juego que mas te a hecho cabrear?

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
72
Karma
9
el pes 2011. ahora que hago un be legend, mas o menos en el segundo, cuando estoy mas concentrado en El partido, el DT me cambia...

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
el mw2 tenias hasta ganas de con el disco dispararle con mi replica de airsoft jajaja.

Pero lo vendi,es mas hice una carcasa mejor para el juego haver si tengo mas ganas y la escaneo jajaja.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pues me suelo cabrear muchísimo en casi todos los juegos, cuando el modo dificil es descaradamente falso, es decir por ejemplo en los shooters, como MW2 Black ops... pff me revienta, y el colmo fue en el Street Fighter 4 ahí si que me cargue un dualshock :coolface:, y ya no os metais en el modo online, pues te dan una ganas de poner verde al rival que flipas, que viciados son... y sobre todo los chinos flipas, con los combos que te hacen en apenas 10 segundos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
De pequeño me cabreaba en el FF VIII porque me era imposible encontrar el barco de los seeds blancos (ya ves tu, ahora me paso el juego con los ojos cerrados xD).

Y del Tekken 3...buf, el modo ese que eran como 4 pantallas, me costó la vida pasarmelas consiguiendo las llaves y venciendo al final al Dr. Bosconovich (me acababa matando y no me lo podia conseguir, pero al final lo logré)
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Buff...que cabreos con PES2010, me pongo de los nervios, sobretodo cuando le das un baño al otro y te gana con un gol de chorra. El único mando que he roto (encima era de un amigo xD) ha sido jugando al Fifa 10, pero cuando no sabia jugar, aora me encanta.

Un saludo
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
El prototype, no me lo he pasado aún, xq me da cosa ponerlo, cada vez que lo pongo me pone de los nervios, me kedan 3 misiones para terminarlo, supongo que lo terminaré algún día que esté trankiiiiiiiilo...
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
street fighter IV. Ese enemigo final es algo exagerado. No es que sea difícil, es que hace trampas!!! Consiguió que le cogiese asco al juego y lo dejase de jugar, y lo vendí claro está. Ultimamente dead rising 2 también me está tocando las bolas, pero su dificultad es diferente. Pero cabrea un rato.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
113
Karma
13
Más que un juego, me cabrea su uso, por ejemplo, cualquier Online de un Shooter por camperos o de un juego tipo Naruto o Dragon Ball por los chetos que cojen a Deidara XD
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Modern warfare 2, la campaña del waw en veterano, el Rainbow six vegas porque siempre les doy una oportunidad y siguen siendo igual de malos, el dirt 2 con volante y manual, los c4teros del bad company 2, etc, etc.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
puffff ay unos cuantos.... en el modo dios del GOW al final cuando tienes q proteger a tu familia de tus clones.... dios q desesperacion colega.... creia q no lo conseguiria.

en el prototype en dificil una de las ultimas misiones la de proteger el camion en el centro de la ciudad... dios yo creo q lo consegui de coña, luego lo intente pasar de nuevo para q consiguiera el trofeo mi hermano y no fui capaz, y en el prototype tb los desafios de platino... q alguno era tb deseperante.... tras muxo esfuerzo los consegui.

otro q tb es de cagarse es el mortal kombat vs dc universe... los desafios combo, q soy incapaz de hacer ninguno... pero totalmente incapaz, de acabar con ampollas en los dedos y ni acercarme a hacer ninguno.

y ya tirando de antiguo... q recuerde el FFVII, la puta arma acuatica esa, q era peor q sephirot y peor q todo... dios mio, cuantas veces podria usar los caballeros de la mesa redonda y el puto bixo no se moria... pues perdia la cuenta.
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
El nivel de dificultad Maestro Ninja del Ninja Gaiden Sigma 2,es desquiciante,una leche que te den y muerto,a volver a empezar,eso un NPC normal no digamos ya los bosses XD.Yo no soy de esos que tiran mandos y rompen teles(aunque si lo he pensado alguna vez jaja) pero si apago la play y me voy a dar una vuelta para despejarme,por que sino...

Ahhh y tambien las misiones coop UN01 y UN02,imposibles sin buena conexion...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Yo diriaaaaaa ???? Cuando aparecieron los voladores en CoD4, o cuando los "Listos" se metian debejo del mapa (bonita forma de jugar????) en CoD5. Mejor cuando dos "Listos" quedaban en una esquinilla para darse amor y hacer una NUKE. Son situaciones que a priori todos odiamos pero que siempre existen "listos" que rompen las reglas del juego-guerra limpia. Todos de boquilla dicen "yo no lo hago" pero después estan las partidas llenas de españoles jodiendola??? si el PSN no fuera una casa de p.... banneos banneos para hacker-lagger-glitcher-etc... otro gallo cantaría
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm está entre el Tekken5, GTAIV y U2

Pero creo que más el Tekken, cuando me quedaba un milímetro de barra para matarle y va y me hace un combo y a la m***** ¬¬
Sobre todo la Lili, no la soporto..
 
E

Etern4l_NKT*

@GIRL dijo:
Pero creo que más el Tekken, cuando me quedaba un milímetro de barra para matarle y va y me hace un combo y a la m***** ¬¬
Sobre todo la Lili, no la soporto..
Ahi empezo todo..

Empezamos desde el principio dandonos puñetazos :chocala:

:rotogay:

En cuanto al post, pues Tekken en sus tiempos y MGS4.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
en el modern warfare online en el mapa del barco de carga que nada mas salias regenerado habia un francotirador en la otra punta que siempre te mataba... puff acabo un microfono reventado contra el suelo.... xD
 
Superior