Cual de estos dos juegos preferis (Dificil elección)

Qué juego escojeríais antes?


  • Total de votantes
    173

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
Bueno aqui os dejo una elección dificil para los seguidores de estos juegos:
Cual cojeríais antes Call of Duty WaW o Killzone 2?
No tengo ninguno de los dos, pero con esta encuesta sabré cual quiere más gente xD
PD: Solo se puede escojer uno!
Saludos!!:hola:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Killzone 2 sin duda, NUNCA encuentro LAG, un sistema online muy original, historia corta pero intensa, una pasada
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Entre esos dos el KZ2 sin duda pero si me pones el CoD 4 seguramente prefiera el call of duty esque a mi lo de la 2ª guerra mundial como que no me va.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
pues yo el sabado me compre los dos !!!!!!!!!!!!!!! aunque de primeras iba a por el killzone2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues como no,todo el mundo te dire Killzone 2..

Yo me lo he alquilado el KZ2 y el modo historia me parece repetitivo,el control es un asco y no se..Pensareis que el modo historia es como cualquier call of duty, pero el control lo hace como injugable y a la vez repetitivo...

El cod waw,aunque su modo historia es corto de 5-6 horas,el online es casi como el del 4,pero tiene el Modo zombis que engancha que te cagas(almenos a mi)
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo me quedaria con los 2 pero puesto que hay que elegir 1 pues me quedo con killzone 2,es de lo mejor que hay ahora.Salu2!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El Cod WaW está bien, en el online falla porque no es servidor dedicado
Está petado de bugs te trabas cuando avansas...


Te recomiendo y por muchisimo mas, Killzone 2;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
yo eligira killzone2

Pues como no,todo el mundo te dire Killzone 2..

Yo me lo he alquilado el KZ2 y el modo historia me parece repetitivo,el control es un asco y no se..Pensareis que el modo historia es como cualquier call of duty, pero el control lo hace como injugable y a la vez repetitivo...

El cod waw,aunque su modo historia es corto de 5-6 horas,el online es casi como el del 4,pero tiene el Modo zombis que engancha que te cagas(almenos a mi)
pues nose despues te vas acostumbrando, y el online es muy bueno tambien
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo te digo que el Killzone 2 pues nada mas que porque es mas nuevo y mejores graficos OJO,que no esta nada mal el juegazo ese!
 
Superior