¿Cual de estos juegos me recomendáis?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues tengo ganas de pillarme algún juego de lucha y estaba indeciso entre estos 3.

Fight Night Round 4

EA Sports MMA

UFC Undisputed 2010

¿Cual creéis que es mejor?
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
haber empiezo por el fight night 4:juegazo en toda regla,si has jugado a otros con este nombre,te gustara de sobra,si no has jugado,tambien te gustara,pero corres el riesgo de romper algun stick!jaj

el ufc2010.es buen juego pero a mi personalmente no me gusta por las llaves,es un tranque,y como juegues online y el tenga la barra al tope olvidatee!!
pero dando patadas y piñas te divertiras como un enano tb.

el mma lo dejo para el final,por que no e jugado,pero me han dicho que es brutal.

yo que tu me los iba alquilando y asi vas descartando.

elijas lo que elijas.te lo vas a pasar bien.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
@gofioseko dijo:
haber empiezo por el fight night 4:juegazo en toda regla,si has jugado a otros con este nombre,te gustara de sobra,si no has jugado,tambien te gustara,pero corres el riesgo de romper algun stick!jaj

el ufc2010.es buen juego pero a mi personalmente no me gusta por las llaves,es un tranque,y como juegues online y el tenga la barra al tope olvidatee!!
pero dando patadas y piñas te divertiras como un enano tb.

el mma lo dejo para el final,por que no e jugado,pero me han dicho que es brutal.

yo que tu me los iba alquilando y asi vas descartando.

elijas lo que elijas.te lo vas a pasar bien.
Gracias, ya me he bajado la demo de MMA y es sólo llaves llaves y más llaves, apenas pegas puñetazos o patadas :rotonuse:

El UFC no lo he probado (El 2009 me gustó por el tema de los KO que eran buenísimos :amor:)

Así que el que veo que más me tira es el Fight Night por el tema del boxeo que es lo que me gusta y el realismo.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
el fight night 4 tb seria mi eleccion entre esos.tambien tira unos k.o. brutales.y cuando aprendes a manejar los golpes bien y fluidos con el champiñon (stick)
te lo pasas bomba.
en mi casa quedabamos colegas para hacer campeonatos,ooouuuhh como te lo pasas en este juego en compañia:babas: que risas,lo malo que se rompieron 3 mandos en 2 meses... un poco caras las risas peroo..ajaj:amor:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
@gofioseko dijo:
el fight night 4 tb seria mi eleccion entre esos.tambien tira unos k.o. brutales.y cuando aprendes a manejar los golpes bien y fluidos con el champiñon (stick)
te lo pasas bomba.
en mi casa quedabamos colegas para hacer campeonatos,ooouuuhh como te lo pasas en este juego en compañia:babas: que risas,lo malo que se rompieron 3 mandos en 2 meses... un poco caras las risas peroo..ajaj:amor:
Joder ¿Pero qué le hacíais a los mandos? :babas:

Bueno, pues esta misma tarde voy a ver si lo tienen, muchas gracias :amor:
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
cuando te piques con un colega,y no quieras soltar el mando por que hay 5 sentados a tu lado esperando pa jugar lo sabras,motivación,preción,nervios..ajajajaj,le daras al stick tan fuerte como el machango ajajaj
lo bueno que ahora esta baratito y de segunda mano estara perfecto el precio
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Pues me decanto por el UFC Undisputed 2010, desde que lo vi por 1º vez me ha atraido ese juego y la verdad, los demas no les conozco jajaja
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Os comento, ayer me bajé de la store americana el Fight Night Round 4 y la verdad es que es espectacular, sobretodo los KO a cámara lenta :amor:

Ya he probado el MMA, ahora estoy a la espera de que se baje el UFC ;)

Gracias a todos
 
Superior