¿Cual de estos juegos me recomendais?

¿Cual de estos me recomendais?

  • Homefront

    Votos: 5 9.1%
  • Call of Duty:World at War

    Votos: 9 16.4%
  • GTA:Episodes From Liberty City

    Votos: 19 34.5%
  • Test Drive Unlimited 2

    Votos: 3 5.5%
  • Fallout 3:Game of the year(GOTY)

    Votos: 25 45.5%
  • Fallout:New Vegas

    Votos: 14 25.5%
  • Battlefield 1943

    Votos: 8 14.5%

  • Total de votantes
    55

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Homefront
Call of Duty World at War
GTA Episodes from Liberty City
Fallout 3 GOTY
Fallout New Vegas
Test Drive Unlimited 2
Battlefield 1943

Pues eso,cual de estos juegos me recomendais? es que todos estos me gustan pero no se cual de ellos comprarme,gracias de antemano
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Homefront no me mola, si ya tienes algún cod (black ops por ejemplo) no te recomiendo el world at war, GTA no me mola, Fallout 3 GOTY perfecto, juego para más de 100 horas, Fallout New Vegas, te lo recomiendo cuando te pases el 3 y te quedes con ganas de más, Test Drive no me mola y Battlefield 1943 no me llama la atención.
En definitiva, te recomiendo el fallout 3 GOTY y cuando te lo pases píllate el New Vegas, son unos juegazos, te lo aseguro ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo compraria o el Fallout 3:Game of the year(GOTY) o el New Vegas, ambos son 2 juegazos imprescindibles, ademas son tremendamente largos y muy adictivos
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
A mi el gta 4 episodios me encantó,me gusto mas que el gta 4 normal ,con los coches que traen nuevos se me caia la baba...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo te recomiendo el Fallout 3: Game of the year (GOTY). Yo me compré la edición normal sin estar muy convencido de si me iba a gustar este tipo de juego y se me hizo hasta corto de lo que me gustó
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues de todos esos, sin duda y sin pensarmelo me quedo con el Fallout 3 GOTY y luego con el New Vegas, los 2 mejores juegos de tu lista, al menos para mi. Un saludo.
 
K

Kesar

Por el tipo de juegos que has puesto en la encuesta si me permites te recomendaré uno que no está pero que creo que podría gustarte: "SINGULARITY"
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si tienes tiempo como para jugar un juego que te enganche por los factores de avanzar, mejorar, subir de nivel, explorar... todo junto a paciencia y mucha cabeza - Fallout 3

Te gusta la acción en primera persona, una jugabilidad en la cual haya que pensar con un buen ambiente de la 2ª WW, grandes mapeados y muchas posibilidades para pensar cómo juegas... - Battlefield 1943
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
Barcelona
Los juegos que has puesto en lista son muy dispares, shooter, conducción, rol de acción...
Pero según lo que busques para jugar deberías decidirte por unos u otros.

Yo te recomiendo GTA: episodes, que es un gran juego y te durará. También fallout 3 Goty que es muy muy bueno, aunque para verlo todo tendrás que armarte de paciencia y hechar muchas muchas horas como dicen los compañeros. Y cuando acabes te lias con New Vegas que es la similar pero mejorado.
Por otra parte yo no me pillaría ninguno de estos de tiritos, ya que bajo mi punto de vista comprarás medio juego, me explico, en el caso de call of duty o battelfield como son juegos antiguos, en los que el modo online está obsoleto y apenas juega nadie (ya que todos juegan al actual), por lo que solo podrás disfrutar de la campaña y poco más. Y que conste que la campaña de world at war a mi me encantó (la de battelfield no la he jugado).
Espero haber sido de ayuda.
Después de todo este rollazo me despido. :D
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Si duda alguna, Fallout 3.
Tendrá sus errore, y gráficamente, quizás no es una maravilla, pero es de los juegos de PS3 al que más horas he dedicado debido a su absorvente trama argumental y libertad de acción.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
no sabia ke a tanta gente le gustase el Fallout,pena ke sea sin online,pero x lo ke he visto,los juegos me los tendria ke comprar en este orden:
Fallout 3 GOTY
GTA Episodes From Liberty City
Fallout New Vegas
muchas gracias por la ayuda
PD:alguien sabe donde podria pillarme la version GOTY del Fallout 3 y a ke precio?
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
@rally2050 dijo:@rally2050 dijo:
no sabia ke a tanta gente le gustase el Fallout,pena ke
PD:alguien sabe donde podria pillarme la version GOTY del Fallout 3 y a ke precio?
En Game está a 39,95€ y a 29,95€ de segunda mano. No sé si los contenidos adicionales merecerán la pena, ya que yo tengo la versión normal, pero la edición normal está tan solo a 9,95€
 
Superior