¿Cual de estos titulos me recomendais para navidad?

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
Bueno hace unos dias tengo una duda XD, estoy entre adquirir cualquiera de estos tres titulos para navidad:

Gran Turismo 5
Dragon ball: Raging blast 2
COD: BO.

No me interesa ningun otro el unico que me interesaba era el Brotherhood, pero ya lo adquiri.

Saludos y gracias :hola:
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
16
Karma
1
mm io dijo k para mi gusto dragon o black ops pero si tienes el modern warfare ps mejor raging blast
o si no tienes ningun otro de carros el gran turismo pero depende jaj
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno de tu lista eh pillado dos para navida y son el Gt5 y BO, el gran turismo lo compre por que queria algo nuevo en mi ps3 ademas de que me gustan los juegos de carreras mucho y mas si son simuladores muy chingones como este.

El call of duty lo compre por que me gusta mucho su online, ademas el modo zombies y el modo historia tiene bastante buenas criticas, aunque mucho se quejan del online algo positivo tiene que al fin y al cabo entretiene.

Yo te diria que comprases estos dos, son grandes juegos. El dragn ball jugue la demos con unos amigos y solo jugamos como 3 peleas la verdad nos aburrió y además es casi igual que el primero, no me convenció nada.

Saludos.
 
Unido
junio 2, 2010
Mensajes
140
Karma
18
Ubicación
Madrid
De los que pones yo tengo el GT5 y es impresionante el nivel de realismo que tiene, sobretodo si juegas con un volante xD la verdad es que es una pasada.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo cogerte el Gt5 porque según dicen la calidad del CoD BO no es muy buena y del DB es buen juego pero no esta al mismo nivel que un GT o un CoD. Ademas con el GT5 tendrás miles de horas de diversión
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
yo prefiero el gt5, tiene muchos autos, pistas por jugar te dara muchas horas de entretenimiento y calidad
 
Superior