¿Cual Debo Adquirir ?

Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Hola amigos, mi duda era si valdria la pena adquirir el little big planet ya que muy pronto ( bueno vale no tan pronto xD ) saldra el little big planet 2 , el cual sera mas innovador, mas completo, tendra una mejora en los graficos y la jugabilidad osea sera mejor y mas completo que este, ademas los niveles de este little se veran mejor que nunca, osea los remasterizaran o adaptaran al motor grafico.


Entonces merece la pena comprar el little big planet 1 ( goty edition) o me espero a el 2 y me gasto ese dinerillo en kill zone 2 o infamous :D


Saludos
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
259
Karma
27
yo esperaria al little big planet 2 y me compraria el infamous porque el killzone 2 lo vendi porque no me gustaba
 
J

JBC

si comprate el infamous y ahorra para el LBP 2 , por que sera mas grande y mas completo que el 1
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
7
Karma
2
Hola amigos, mi duda era si valdria la pena adquirir el little big planet ya que muy pronto ( bueno vale no tan pronto xD ) saldra el little big planet 2 , el cual sera mas innovador, mas completo, tendra una mejora en los graficos y la jugabilidad osea sera mejor y mas completo que este, ademas los niveles de este little se veran mejor que nunca, osea los remasterizaran o adaptaran al motor grafico.


Entonces merece la pena comprar el little big planet 1 ( goty edition) o me espero a el 2 y me gasto ese dinerillo en kill zone 2 o infamous :D


Saludos
Comprate el killzone y el LBP 1, total por 25 euros por los 2 como mucho...
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Yo te recomiendo que te compres el primer LBP, así podrás disfrutarlo ahora. Porque hasta que salga el LBP2 todavía queda, y luego cuando salga comprate el LBP2.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
914
Karma
114
Ubicación
Córdoba
A mi no me gusta ninguno de los 2, me compre el 1 al salir y ahi lo tengo cogiendo polvo como nuevo, te recomiendo que te esperes al COD Black Ops o al Crysis 2 que va a ser impresionante el multijugador.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Málaga
tanto infamous como killzone 2 son dos juegazos, esperate al 2 y mientras pues viciate a uno de los dos que mencionas, un saludo
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
acabo de revisar mi presupuesto y he encontrado mas dinero ! ! ! =D por lo que puedo permitirme mas juegos, aunque me he olvidado por completo, cual de estos les parece que me convendria comprar, el red dead redemption , infamous , killzone 2 , episodes from liberty city, ? ? ? Little big planet ya quedo afuera de la terna :D , me esperare al 2, y me encantan los fps pero el black ops mucho como que no me convence. estoy abierto a nuevas sugerencias de juegos, asi que diganme cuales pueden ser una buena y divertida opcion, por si algo sirve ya tengo el mw2, el bc2, el gta IV, el army of two 2 , el dante's inferno, el re 5 ge y el u2.

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
352
Karma
64
Yo te recomiendo el Uncharted: El tesoro de Drake si no lo has jugado, o el infamous, también el Batman: Arkham Asylum es un juego muy recomendable.
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Mejor te esperas al LBP2 y ahora comprate a mi gusto el RDR, ya que tienes diversion para tiempo, porque tiene una tramapoa muy currada y larga, ademas tiene multijugador, aunq no juegue mucha gente al multi, pero si tienes amigos que jueguen puedes ir cn ellos, hacer guerrillas, etc. :eek:lee:
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Mira:
-LBP es un juego para personas qe les gusta crear cosas divertirse con muñekitos animados.(lo vendi al dia sigiente de comprarlo)
-RDR es un autentico juegazo, si te gusta un sandbox del oeste, ese es tu juego.
-inFamous es un juegazo qe merece muxo la pena.
-Killzone2 es, basicamente, el 2º mejor juego despues de Mw2, con un pedazo de online qe te durara semanas.
-Si no te convence ninguno de estos, durante los proximos 2 meses van a salir un porron de juegos, lo mejor qe podrias acer es comprartre el Mafia 2 qe te durara muxo tiempo, y luego esperarte a CoD: black ops o Killzone3.

Pd: espero qe te ayude!
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
gracias por sus respuestas, he encargado el red dead redemption, episodes from liberty city en formato fisico y Killzone 2
 
Superior