cual es el FINAL de una SERIE que mas os gusto?

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
124
Karma
51
Ubicación
Gasteiz
@NEED dijo:
Si hablamos de finales de series el de a dos metros bajo tierra sin duda, tremendo final. Luego aunque no llegan a tal nivel tambien me gustaron los finales de the wire y generation kill.
coincido, el mejor final que e visto el de a dos metros, el de the wire va en la linea de cada final de temporada
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
El mejor final de serie para mi se lo doy a Friends. También me gustaron mucho el final de The Wire. Son dos finales bastante "simples" pero son de agradecer, muchas veces por buscar un final extraño y sorprendente se lo cargan
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
prison break me gusto, lost me parecio que no se podia hacer mas con el final, y una mension a la 4ta temporada de dexter, sin siendo final de serie, el final de temporada corona una temporada realmente buenisima.
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
La de Smallville, después de lo irregular de las últimas temporadas, para mi sorpresa la tan esperada aparición de Superman no fué tan mala, nada creativa eso sí pero superó las pocas expectativas que tenía, esperaba un cameo del escudo y yá pero mostraron por algunos minutos en acción al hombre de acero :coolface:



PD: cuando Clark despega se me figura a Goku no se por qué :coolface:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Aquí no hay quien viva, pedazo de serie y un final "entendible" ...

 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Scrubs tuvo un gran final, pero el final de la primera temporada de prison break fue mas emocionante, las siguientes no llegaron a ese nivel.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
los finales de temporada de Dexter, la primera y segunda temporada, el viernes acabé la segunda y son muy impactantes los dos, me parto con Dexter, me está gustando mucho está serie
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Yo Me Quedo Con El De La Segunda Temporada De Los Protegidos, El De Aqui No Hay Quién Viva y El De La Tercera Temporada De Ultimo Aviso (Burn Notice)
Saludos :D
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Para mí unos de los mejores finales es el de la tercera temporada de Sons of Anarchy.
Este miercoles ponen el principio de la cuarta temporada y llevo esperando por ella como un loco.

Los finales de temporada de Dexter también son muy buenos.
 
Superior