¿Cuál es el juego que te relaja más?

¿Cuál es el juego que te relaja más?

  • Shooters

    Votos: 15 19.2%
  • Deportes

    Votos: 9 11.5%
  • Carreras

    Votos: 7 9.0%
  • Lucha

    Votos: 1 1.3%
  • Aventura

    Votos: 8 10.3%
  • Acción

    Votos: 8 10.3%
  • Rol

    Votos: 11 14.1%
  • Plataformas

    Votos: 6 7.7%
  • Otros

    Votos: 13 16.7%

  • Total de votantes
    78
  • Encuesta cerrada .

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Estoy haciendo un trabajo de investigación durante este verano, y he decidido acudir a vosotros para que votéis sobre qué juegos os relaja más. Los resultados obtenidos serán de utilidad para mi trabajo.

Por favor, ser sinceros y responder acorde a vuestra opinión. Gracias a todos!

PD: Si votáis en "Otros", especificármelo.
 
Unido
junio 29, 2010
Mensajes
749
Karma
92
Ubicación
Madrid
relajar no se pero quitar adrenalina el mw2 cada vez que reviento a un tio es una liberacion xD
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno el juego que mas me relaja es Guitar Hero, cualquiera.. Me gustan muchos por que me baja el strees y pues me gusta mucho la musica, mucho! por eso me relaja mucho.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
Como no podia elegir los dos, he puesto "otros" y con eso te queria decir aventura mezclado con accion, es decir, uncharted 1 y 2
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Para mí, uno que me regalaron hace mucho tiempo, Garrys Mod, trata de construir cualquier cosa, con decir que puedes construir una calculadora...

Otros que me relajan mucho son los Simuladores, los de barcos o lo que tenga que ver con agua.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
Pos a mi gow3 me pone muy nervioso por eso lo tengo cogiendo polvo el que me relaja es el assassin cred 2 juegazo a veces lo juego eso que ya me saque el platino xD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Carreras, unas vueltas en el GT5 prologue me calman y al seguir un ritmo constante hace que me relaje más.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Bueno el juego que mas me relaja es Guitar Hero, cualquiera.. Me gustan muchos por que me baja el strees y pues me gusta mucho la musica, mucho! por eso me relaja mucho.

A mi tmb me gustan los Gh pero me estresan porque nada mas aun no puedo en hard jajajaja pero algun dia lo lograre.

En cuanto a los que me relajan, pues son los sand box estilo GTA (mi saga preferida) en donde tienes "toda libertad" de hacer lo que se te plasca y eso me encanta.
SALUDOS
 
Superior