cual es el mayor placer para un hombre?

elige una anda

  • fumar cagando o viceversa

    Votos: 3 4.0%
  • ducharte despues de ir al gimnasio

    Votos: 8 10.7%
  • pajote y cigarro

    Votos: 10 13.3%
  • jugar a la ps3/xbox360 borracho

    Votos: 3 4.0%
  • escuchar tu cancion favorita en un pub

    Votos: 7 9.3%
  • ver como herensurge cierra este post (vais a ver como esta es la mas votada)

    Votos: 44 58.7%

  • Total de votantes
    75
Estado
No esta abierto a más respuestas.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
vivir solo como hago yo y hacer lo que uno quiera sin que nadie le diga nada de nada.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo creo que esta claro no?

ver como herensurge cierra este post
XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo no se, pero yo diría la opción "pajote y cigarro" aunque cambiaría la frase por la de que le hagan una p... y luego en vez de cigarro pondría porro..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Jajaja, menudo panoramaXD
Yo con la que mas disfruto es viendo como Heren cierra el postXD A parte de con otras, claro está:oops:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Que te la coma tu novia jugando al pro. se intentó con el MW2, pero moria siempre xD
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
El graffiti te produce adrenalina, no placer.
Tu que sabes lo que me produce a mi el graffiti,a mi me produce placer increible cuando me ago un muro grande y que despues la gente se lo vea y diga,joder que cabron.. para mi es un placer pulsar la boquilla de un bote de spray.Adrenalina ya no siento tanta,llevo bastante y mi cuerpo se ha aconstumbrado a situaciones.. asi que adrenalina poquita.Saludos:jeje:
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Tu que sabes lo que me produce a mi el graffiti,a mi me produce placer increible cuando me ago un muro grande y que despues la gente se lo vea y diga,joder que cabron.. para mi es un placer pulsar la boquilla de un bote de spray.Adrenalina ya no siento tanta,llevo bastante y mi cuerpo se ha aconstumbrado a situaciones.. asi que adrenalina poquita.Saludos:jeje:
Pues a mis amigos le produce lo que te dije antes, solo opinaba tio.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Tu que sabes lo que me produce a mi el graffiti,a mi me produce placer increible cuando me ago un muro grande y que despues la gente se lo vea y diga,joder que cabron.. para mi es un placer pulsar la boquilla de un bote de spray.Adrenalina ya no siento tanta,llevo bastante y mi cuerpo se ha aconstumbrado a situaciones.. asi que adrenalina poquita.Saludos:jeje:
eso si que es placer colega, y pobre del que diga que no... :rototepega: aunque he pintado pocas veces, la adrenalina que senti era inmensa, pero por ejemplo, yo cuando hago unas batallitas o algo con los amigos y veo que la gente se queda mirando como pensando "ostia si el tio es medio decente XD" ya me produce mas satisfaccion que un polvo

por cierto, tienes algo que ver con "el puto loko" de sevilla? es por tu psn id XD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Poder conseguir lo que desees, ya sea dinero o mujeres.

Tu que sabes lo que me produce a mi el graffiti,a mi me produce placer increible cuando me ago un muro grande y que despues la gente se lo vea y diga,joder que cabron.. para mi es un placer pulsar la boquilla de un bote de spray.Adrenalina ya no siento tanta,llevo bastante y mi cuerpo se ha aconstumbrado a situaciones.. asi que adrenalina poquita.Saludos:jeje:
Entonces cuando usas un ambientador en spray, o insecticida te corres, no? da gracia ver como muchos postean cosas así... adrenalina, chs... es como decir que mover ficha en el parchís te produce adrenalina... en fin, cuando muchos ni siquiera usáis botes de spray profesionales, y seguramente sean del chino. Pero eh, "que cuando me pongo con el paint me da un subidón que lo flipas trón"
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Poder conseguir lo que desees, ya sea dinero o mujeres.



Entonces cuando usas un ambientador en spray, o insecticida te corres, no? da gracia ver como muchos postean cosas así... adrenalina, chs... es como decir que mover ficha en el parchís te produce adrenalina... en fin, cuando muchos ni siquiera usáis botes de spray profesionales, y seguramente sean del chino. Pero eh, "que cuando me pongo con el paint me da un subidón que lo flipas trón"
Me produce placer coger un montana hardcore y pintarme un buen muro en la puerta del ayuntamiento,eso si me da mucho placer...
--- [ Añadido ] -----
eso si que es placer colega, y pobre del que diga que no... :rototepega: aunque he pintado pocas veces, la adrenalina que senti era inmensa, pero por ejemplo, yo cuando hago unas batallitas o algo con los amigos y veo que la gente se queda mirando como pensando "ostia si el tio es medio decente XD" ya me produce mas satisfaccion que un polvo

por cierto, tienes algo que ver con "el puto loko" de sevilla? es por tu psn id XD
No,no tengo nada que ver con el puto loko jajaja bueno,las barbas se asemejan jajajaja pero no,aunque me gusta como rapea
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior