¿ Cual es el mejor AntiVirus ?

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
Bueno El titulo lo dice


Pues estoy buscando un buen antivirus para mi pc pero no c cual elegirme

asi que me podrian recomendar alguno que sea bueno
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo mejor seria tener 2 el norton o mcafee y uno que se actualize muy constantemente como los que te menciona sonk y pues la mejor seguridad en tu computadora eres tu mismo
debes manejar que bajar que no, que puedes ver o que no y revisar tu computadora varias veces si has hecho cosas que sabes que bajan virus o contienen los mismos
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
lo mejor seria tener 2 el norton o mcafee y uno que se actualize muy constantemente como los que te menciona sonk y pues la mejor seguridad en tu computadora eres tu mismo
debes manejar que bajar que no, que puedes ver o que no y revisar tu computadora varias veces si has hecho cosas que sabes que bajan virus o contienen los mismos
Yo no pondria 2 antivirus a la vez,generalmente suelen crear conflictos,incluso se pueden detectar como virus el uno al otro.Si se puede tener dos antivirus en tu pc, pero utilizando uno como residente (activo en tu sistema) y otro pasivo (o apagado). Así el primero te protege en todo momento y el segundo como complemento por si se le escapó algún bicho al primero.Comprueba que sean compatibles,suelen aconsejar la combinacion NOD32 como residente y AVAST o BITDefender como pasivo,yo llevo utilizando hace 4 años el panda antivirus titanium y estoy muy contento,anteriormente utilizaba el norton(personalmente no me gusta y no quiero entrar en discusiones con cual es mejor o peor,solo intento ayudar).Recuerda si instalases 2 ten uno solo activo a la vez porque podrian llegar a bloquearte el pc.Saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Yo no pondria 2 antivirus a la vez,generalmente suelen crear conflictos,incluso se pueden detectar como virus el uno al otro.Si se puede tener dos antivirus en tu pc, pero utilizando uno como residente (activo en tu sistema) y otro pasivo (o apagado). Así el primero te protege en todo momento y el segundo como complemento por si se le escapó algún bicho al primero.Comprueba que sean compatibles,suelen aconsejar la combinacion NOD32 como residente y AVAST o BITDefender como pasivo,yo llevo utilizando hace 4 años el panda antivirus titanium y estoy muy contento,anteriormente utilizaba el norton(personalmente no me gusta y no quiero entrar en discusiones con cual es mejor o peor,solo intento ayudar).Recuerda si instalases 2 ten uno solo activo a la vez porque podrian llegar a bloquearte el pc.Saludos!
asi es para mi lo ideal es activar el norton todo el tiempo y despues cada mes poner uno mas abrasivo para revisiones periodicas para no meterme mucho en configuracion
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
ok,asi si pero explicalo mejor porque cada usuario tiene un nivel de experiencia a nivel informatico y si no se explican bien las cosas "la pueden liar parda"jejeje,lo digo porque conozco gente que sin saber lo que hacian trabajaban con 2 a la vez y bloquearon el ordenador y llegaron a perder todos sus datos.un saludo campeon.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
22
yo tengo en un Pc el Avast y en otro el Avira, los dos son gratuitos y van muy bien, nunca he tenido problemas
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Ni se os ocurra poner 2 anitivirus, INSENSATOS!!!
Tienes muchas opciones, te pongo las mejores:
-Panda (si lo quieres legal y con soporte telefonico en español --> aunque no es el mejor anitivuirus)
-Karspersky (uno de los mas potentes que puedes encontrar, pero 'chupa' mucha máquina)
-NOD32 (posiblemente la mejor opción, muy equilibrado y seguro)
-Avast! (gratis y batante seguro)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Si usas internet responsablemente en principio no tienes por qué preocuparte. Usa uno gratuito para ocasiones puntuales o a modo de prevención y listo.

Para mí el más eficaz, que me libró de un virus que redirigía las búsquedas de google de un plumazo mientras ningún otro lo encontraba, es el AntiMalware Bytes. No chupa recursos ya que lo pasas cuando quieres y no entorpece el funcionamiento de juegos o programas (como hacen algunos).

Si por el contrario ves que expones a tu ordenador a contenido sospechoso o desconocido pues ya usa alguno como Norton o Kaspersky, con su respectivo firewall (aunque si no los configuras bien te vas a volver loco).
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
El AVG Internet Security es una opcion gratuita y sencilla para usuarios no muy avezados que quieran antivirus, firewall y demas protecciones "todo en uno" de rapida instalacion y de uso "despreocupado".

Yo he tenido que desinstalar el Kaspersky y ahora estoy probando el AVG.

Salu2

PD: El Avira seria algo parecido...
 
Superior