¿Cuál es el mejor GTA para ps2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
San Adreas es el mejor aunque el GTA III para su epoca era la ostia.Y lo jugue hace poco y me encanto.Porque San Andreas es muy dificil sin trucos pero este no.
 

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1,468
Karma
1,027
Ubicación
Oa sede de la Green Lantern Corp
ninguno es bueno XXXD ya hablnado en serio yo diria k el vice city
--- [ Añadido ] -----
@Seroruko dijo:
El San Andreas. Sin dudarlo.
Me atrevería a decir que es el mejor juego de ps2.
k atreivdo :D t viste por k hay juegos k son mucho mejores en historia y modo de juego como ico, shadow of the colosus(no c si asi c escriba:D) metal gear solid 3 por mencionar algunos
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
@Seroruko dijo:
El San Andreas. Sin dudarlo.
Me atrevería a decir que es el mejor juego de ps2.
Es sin dudas el mejor juego de la PS2. Aunque muy bien dijeron antes que pasarlo sin trucos fue y es muy difícil.
Igualmente hay que ver ahora que salio el GTA IV para PS2 que tal esta, aunque no voy a tener la posibilidad de probarlo ya que no tengo más la PS2 pero seguramente veré más adelante opiniones en internet.

Saludos!! :hola:
 
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
13
Karma
1
El mejor GTA del Ps2 es el San Adreas
--- [ Añadido ] -----
Te puedo ayudar tengo todas las claves del San Andreas del Ps2
--- [ Añadido ] -----
tengo todas las claves del gta san andreas te podria atudar si quieres
--- [ Añadido ] -----
disculpen amigos quisiera saber como puedo poer u post les agradeceria que me dijieran:chocala:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
@Ghost89 dijo:
El mejor GTA del Ps2 es el San Adreas
--- [ Añadido ] -----
Te puedo ayudar tengo todas las claves del San Andreas del Ps2
--- [ Añadido ] -----
tengo todas las claves del gta san andreas te podria atudar si quieres
--- [ Añadido ] -----
disculpen amigos quisiera saber como puedo poer u post les agradeceria que me dijieran:chocala:
Entras a la seccion foro , despues a otra seccion dentro de todas las que hay(leete las normas) y cuando ya sepas en q subforo entras en el y en la parte de arriba dice new thread(buscalo esta arriba de los mensajes puestos) y ya postea
Saludos
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Para mi gusto el mejor es el San Andrea, nunca he llegado a pasarme un Gta ya que lo que más me gusta es hacer el cafre (todavía me acuerdo de ir con la moto por el trén XXXD)
¡Saludos!
 
E

erreqerre

Si juegas al San Andreas sin consultar guías, tienes juego para muchos meses. Le da 1000 vueltas al GTA4.
Si prefieres un juego más corto, el Vice City lo es, pero a cambio es más intenso.
El GTA III es el más flojo de los tres, pero está a la altura del GTA4 (técnicamente no por supuesto)
Por el precio que tienen, compraría los 3.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
no es el mejor gta de ps2 es el m,ejor gta de todas las consolas y es el san andreas.
PS2 si era una consola no la ps3 y tanto shooter.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior