Resuelto Cual es el Mejor Sonic o Red Dead Redemption

Cual es el Mejor

  • Sonic The Hedgehog

    Votos: 2 7.7%
  • Red Dead Redemption Undead Nightmare

    Votos: 1 3.8%
  • Red Dead Redemption (sin DLC ni GOTY)

    Votos: 23 88.5%

  • Total de votantes
    26
Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
@Sonic50 dijo:
Tengo una pregunta si me comprara Red Dead y un amigo mio solo tiene el DLC de Zombies puedo jugar con el Online lo tiene en Fisico
Supongo que necesitarás el DLC de los zombis para jugar con él.. compra la edición GOTY, en GAME está por unos 40€.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
El RDR gana por paliza, sea la versión que sea ...
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
yo me iba hacia la tienda a por el RDR mas rapido que sonic:D:D es de lo mejor que puedas ver...si estas indeciso es por algo:eek:lee: y por el precio ni te comas la cabeza... si hubiera 50 de diferencia enrte ellos seria a tomar en cuenta pero con precios similares..:D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Sonic50, pues yo estoy con los que dicen que si eres fan de Sonic, que te compres el juego que mencionas y los otros que te falten también jejejeje, ya tendrás tiempo y dinero para comprarte el otro, mientras, diviértete con tu héroe favorito.
Saludos.



@Boby dijo:
RDR es mejor, comprar Sonic con RDR es de broma....
PD:Cambia el color de la letra que quema la retina sino reporto
¿Éste mensaje iba en serio?, quiero decir, ¿se puede reportar por algo como lo que dices?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
La duda ofende. Hay una diferencia más que enorme entre estos dos juegos. Si te gusta la temática del RDR, compratelo sin pensartelo porque es el mejor juego de la actual generación en mi opinión, o de los mejores al menos asique vete a por él.

El GOTY está algo más caro pero vale la pena lo que vale ya que te ofrece, aparte del Undead Nightmare, todos los DLC's que se lanzaron que me parece que son otros tres en los que tienes nuevos trajes, nuevos personajes online, más modos de juego online, más trofeos,... Yo tengo el GOTY y creeme que es de lo mejorcito que he podido comprar.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@LIGHT dijo:
@Sonic50, pues yo estoy con los que dicen que si eres fan de Sonic, que te compres el juego que mencionas y los otros que te falten también jejejeje, ya tendrás tiempo y dinero para comprarte el otro, mientras, diviértete con tu héroe favorito.
Saludos.



@Boby dijo:

¿Éste mensaje iba en serio?, quiero decir, ¿se puede reportar por algo como lo que dices?
Si se puede reportar
 

ZackFairX

Zeldafan2012
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
30
Karma
5
Sonic 2006 es un juego dificil de encontrar es bueno como fan de sonic al igual que yo deberias tenerlo :D y el red dead no lo he probado pero se ve bueno :) ahi tu ves.
 
Última edición por un moderador:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@ZackFairX dijo:
Sonic 2006 es un juego dificil de encontrar es bueno como fan de sonic al igual que yo deberias tenerlo :D y el red dead no lo he probado pero se ve bueno :) ahi tu ves.
Por lo que le dices a @dantexairuwen veo que piensas que Sonic es superior a RDR y quiero decirte, con el respeto que tú no tienes, que cualquiera o casi cualquiera te puede decir que estas enormemente equibocado. El Sonic es un juego muy divertido, eso no cabe la menor duda, pero no se puede comparar con un juego de tal magnitud como el RDR o otros de su mismo nivel como Uncharted, la diferencia simplemente es abismal.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior