Cual es el personaje que mas os gusta de marvel

¿Cual es el personaje de Marvel que veis mas interesante?

  • Deadpool (Masacre)

    Votos: 6 11.5%
  • Lobezno

    Votos: 10 19.2%
  • Spiderman

    Votos: 19 36.5%
  • Hulk

    Votos: 4 7.7%
  • Thor

    Votos: 4 7.7%
  • Capitán América

    Votos: 3 5.8%
  • Punisher

    Votos: 5 9.6%
  • Daredevil

    Votos: 4 7.7%
  • Iron man

    Votos: 10 19.2%
  • Otros...Ghost rider, 4 fantasticos, algun villano...

    Votos: 8 15.4%

  • Total de votantes
    52
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Hola cracks

Os comento: estoy enganchándome a los cómics de la marvel, a un compañero de mi piso le encantan y está haciendo que me gusten a mi tambien; el colecciona de todo tipo, pero sin dudas su preferido es Deadpool (masacre en español).

A mi me gusta Lobezno, pero he oido que para seguirlo en cómic es un poco turbio; como es un personaje muy antiguo, tiene la colección muy vieja y dificil de conseguir; ademas segun algunos es un poquito aburrido.
Me gustan los antihéroes, que no sean los típicos buenazos, sino los personajes que se llevan sus derrotas y que sobretodo sean humanos, en eso deadpool destaca.

Esta encuesta la creo para pedir la opinión de los que leais este tema; si os gusta leer tambien cómics y cuales son los que más os gustan, exponiendo el por qué.
Podeis tambien votar a uno (dos como máximo, por favor) personajes que os gusten más; da igual que no aparezcan en la lista os pongo.

Venga ya me direis, gracias a todos.

Saludos y espero vuestras respuestas
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Uff... hay tantos para elegir...

¿Entre toooooodos estos? XXXD



Me gustan muchos de ellos: Spiderman, Lobezno, Capitán América, Hulk, Deadpool, Venom... pero mi favorito es THOR (creo que con mi firma se nota :oops:)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
spiderman/lobezno/daredevil/capitán america..............

no se cual XXXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo desde pequeño he leido/seguido Batman (un Heroe de DC Comics no de Marvel). Es mas tengo comics (como el origen del Joker), todas las peliculas y casi todas las series que se han hecho (y si, tengo en DVD la de los años 60's, la cutre de Adam West).
Si me quedo con alguno de la "Factoria Marvel" serian Hulk, Iron Man o Thor, mas que nada porque me llaman la atencion!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
agosto 27, 2011
Mensajes
127
Karma
9
A mí el que más me mola es Spiderman, tampoco me preguntéis porque, yo creo que porque es el único super héroe que conozco(Me sé más, pero no tan a fondo como este).
 
Superior