Cual es el trofeo que os ha costado mas conseguiros

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
De los que tengo ninguno me ha costado mucho, cuestion de meter horas mas que nada, el que me esta costando horrores conseguir es el del Yakuza 3, no consigo ganar jugando al billarXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A ver... yo los he tenido largos de conseguir pero fáciles y otros que son más cortos, pero cuestan un huevo.

Yo diría que quizás el de pasarme la última misión de Cod Waw en veterano, era aparecer y morir. XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
El mas dificil de los que tengo conseguidos creo que ha sido el de pasarme todos los niveles del LBP sin morir, la de veces que hice el Bunker por dios xD
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
el del modo mas dificil de biosock sin vitacamaras sin duda, lo q me paso q cuando me llegaba x el final se me borro la partida y ya no lo intente de nuevo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes todavia me quedan como 5 trofeos del KillZone pero los que si veo dificil son los de Modo Elite y el de 1% sobre todo el de 1% haber como le hago para logarlo

Algunos tips? XD
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues el mas "dificil" que mejor dicho seria aburrido es el de GTA IV el de llegar al nivel 10 jajaja, es un buen de dinero el que se tiene que juntar jajaja y apenas voy en el nivel 8, del cual me faltan como 200 mil dls para llegar al 9 ajaja.
SALUDOS
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
YO el de Se Busca de GTA IV no lo echo aun es el unico que me falta para el 100%
 
Superior