YouTube Cual es este juego ? Lo hay en ps3 ?

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros , alguien tiene alguna informacion sobre este juego :babas:

 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Perdoanda si esta repetido el post , pero no lo habia visto y me ha sorprendido bastante...
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas kompañeros ,

Diahblo!, Tendra modo online?
No estaria mal , todo el ke fallase una operacion en CALL OF DUTY se le podia imponer 3 padres nuestros y 2 ave maria , o ponernos a rezar antes de realizar cualkier mision ....:jeje:
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
What the hell....? me he quedado a cuadros mientras le estaba viendo...es muy bueno el video.


saludos y nos vemos!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
al que le guste eso se le deberia de dar una ostia de las que no son consagradas, a parte es para promocionar el juego de Dante ese
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
pues si que esta para la play3, me lo compre de importacion del Vaticano pero ne mo acabo de gustar porque como soy ateo no sabia muy bien que hacer y el online???? lleno de campers tirando agua bendita en cada esquina. en definitiva si eres religioso y te lo quieres pasar bomba, te lo recomiendo.
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
nooo que pedo esta cagado ya me imagino el juego jaja me cago de la risa si es que alguien lo llegara a tener... bueno y si es verdad que va a ser un juego o nel????
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
jajajajajjaa pues yo no lo habia visto jajajaja es buenisimo, que tela con EA entonces no? jajaja cracks!!!
 
Superior