¿Cual es la mejor arma francotirador en el MW2?

¿Que francotirador uso?

  • Intervencion

    Votos: 48 66.7%
  • W2000( creo q se llama asi)

    Votos: 10 13.9%
  • M21 EBR

    Votos: 14 19.4%

  • Total de votantes
    72
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Bueno pues hago esta encuesta para saber cual es el mejor francotirador. Yo siempre utilizo el barret cal 50 me encanta casi siempre mata de un tiro( con fuerza vulnerante) pero ya tengo la maestria y la maestria de tiros a la cabeza y me aburro y no se cual utilizar la gente utiliza tambien el intervencion pero lo probe y no me mato a nadie de un disparo no se porque ( y tambien llevaba fuerza vulnerante). Alguien me ayuda a escoger otro franco para poder usarlo??

gracias y saludos y no voetis solo poner un comentario dando un porque porfavor.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
WA2000, tiene incluso menos fuerza que intervencion, aunque tambien menos retroceso y semi automatico (= que el barret)

Aunque a la gente le gusta mas el intervencion... no se porque. De todas maneras yo no soy el mas indicado para responderte, ya que no me gustan demasiado los francos.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
La Intervention es muy buena, yo siempre mato de un tiro con ella... Las mejores para mi son esas 2, he probado las otras dos y casi siempre tienes que disparar 2 o 3 veces...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
EL W2000 es bastante parecido al barret...Un pelín menos potente pero un pelín más preciso...El interventionsi suele matar de 1 tiro...Y bien de precision. Aunque de cerrojo...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
este post sera cerrado en breves instantes...

El intervention por supuesto.
y porque me lo van a cerrar? que he echo malo?? solo pregunto por un francotirador pero bueno mejor no hacerte ni caso y punto que solo vienes a ..... y a tener un post mas... no como algunos que ayudan, aunque sea un poco

saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
se llevarla dpm el barret soy un fiera( hombre he practicado muchisimo con esa arma) no se me escapa nadie o muy poca gente pero quiero cambiar tener experiencias nuevas...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Mejor el intervencion que en cuando le pillas el truco puedes utilizarlo en interiores como si fuese una pistola cualquiera sin necesidad de campear ni nada XD

PD: puntas encamisadas + fuerza vulnerante y no se te escapa ni dios! XD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
159
Karma
13
Yo llevo el intervention mas que nada porque el barret ya lo usava en cod 4 y para cambiar un poco... la verdad es que va de conya y lo llevo con sensor de ritmo cardiaco que aun que hay mucho ninja pues te sirve un poco!
 
Unido
enero 19, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
mexicali
LA INTERVENCION ES EL RIFLE DE FRANCOTIRADOR CLASICO DE CERROJO ES JUSTO LO QUE CUALQUIER SNIPER NECESITA POR QUE SOLO NECESITA UNA BALA, POR ESO UN SNIPER DE VERDAD NO UTILIZA RIFLES SEMI O AUTOMATICOS
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
yo uso la intervencion aunke sea d cerrojo x lo k decis k suele matar d un tiro, aun asi la barret tb m gusta xo sk dspues d disparar se va muxo y lue m kuesta mas apuntar! habra k practicar massss!!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues mira intervention es muy bueno lo puedes usar con mira termica , acog y la que lleva por defecto y es muy bueno si eres de esos snipers pioneros como yo los otros dos no te los recomiendo mucho mas que nada por q aveces no matan de un solo disparo la barret es muy buena solo que algo lenta para apuntar y disparar todo dpende de para que lo kieras usar
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Pues mira...yo desde siempre he usado la barret y me parece muy buena....luego cambie a la M21EBR y es mas estable,pero despues use la WA2000 y es como la combinacion de las anteriores...estable,precisa y potente....ahora que empeze otro prestigio estoy usando la intervention y por ahora me gusta bastante....asi que mi voto final es para: INTERVENTION :D:D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior