Televisor Cual es la mejor tele para una habitación?

Unido
julio 30, 2010
Mensajes
58
Karma
9
Buenas gente:

Para mi cumple, he pensado en comprarme una tele mas o menos de entre 30 y 32 pulgadas, me podeis recomendar alguna que este bien, me da igual si es Full HD o HD Ready.

Muchas Gracias de adelanto.

Saludos,

#Alvarez_93#
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
creo que no hay pantallas de 30", si te da igual que sea hd ready o full, creo que aun no estas listo para comrparte una, sería mejor que compres algo no tan caro, o esperarte, no conviene hacer un gasto si no te interesa como se verá, para ti el asunto es tener una pantalla por esos sería conveniente comrparte una de las más baratas o menor precio
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
creo que no hay pantallas de 30", si te da igual que sea hd ready o full, creo que aun no estas listo para comrparte una
XDXDXD

Cuando seas grande y hayas encontrado tu verdadera vocacion,te podras comprar una XDXD

Bueno para un cuarto normalito con una de 27 HD ready con buen contraste tiene que estar bien creo yo...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues segun cmo de grande sea la habitacion yo tengo una abitacion de 3x33 y una pantalla de 32 pulgadas y yo creo ke es muxa pantalla
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
Yo considero que con una LG o Samsung de 32", algo barato, estaría bien, por cierto, ¿ de dónde eres para saber que precios y lugares recomendarte?
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Hay varios factores para elegir una tv, primero presupuesto despues elegir el tamaño dependiendo la distancia de visionado,si kieres la tv pa mas de 3años iria a por una full hd,el tdt hd esta a la vuelta de la eskina. Tienes buenas tv a buen precio,yo si puedes iria a por una sharp 32" le600,saludos.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
lo qe debes de saber es qe para poder notar el Full HD en video y juegos se necesita una pantalla de 37" o mas , y podras deleitarte con los juegos de Full HD (como FF13)
 
Superior