¿Cual es para vosotros el mejor humorista o grupo humorista español?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Pepe Rubianes, sin duda.

Y luego está Berto, Buenafuente, Wyoming, Quique San Francisco y todo el personal que hace el APM.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
El mejor humorista pues podria ser María Dolores Cospedal, Ángeles González-Sinde o cualquier politico que diga algo, son todo chistes!!!
Ahora en serio, como el GRAN Pepe Rubianes nadie!
Y de los que hay ahora mismo, el grupo el Terrat, (que engloba ha Buenafuente, Berto, Joan Eloi, Fermi fernadez, Silvia Abril........) El Gran Wyoming y el director/guionist/montador de l'APM?, lo mejor que hay en television!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Diria que es el Luis piedrahita pero es el mayor cabron del panorama comico español. Os lo digo por que si y lo ibamos a entrevistar.

Me quedo con rober bodegas que es de mi tierra actuo en el bar de mi madre y me firmo un libro 2 horas antes de que empezara la firma.
Me he equivocado. Sin duda Gila es de lo mejor.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
no conozco muchos comicos españoles pero hace un tiempo escuche a uno llamado ernesto sevilla y me pude partir un buen raro de la risa XD
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Ernesto Sevilla es el de "La hora chanate" y "Muchachada nui", en youtube hay colgados muchos videos.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
PPPFFF hay tantos en españa, buenafuente, los morancos el gran CHIKITO DE LA CALZADA, jos mota, y muchos que me dejo en el tintero jajaja
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
los de muchachada nui y un tio de youtube que se hace llamar pinofas (el de las tube adventures por si a alguien le suena) ese humor absurdo me encanta,tambien me molaba un programa que hacian en el paramount comedy que se llamaba smonka que era un concurson de preguntas que presentaba ernesto sevilla pero con preguntas frikis y en plan cutre
 
Superior