¿cual es tu cancion favorita del nuevo disco de bullet for my valentine?

¿cual es tu cancion favorita del nuevo disco de BFMV?

  • Fever

    Votos: 0 0.0%
  • The last Fight

    Votos: 0 0.0%
  • A Place Where you Belong

    Votos: 0 0.0%
  • Pleasure and Pain

    Votos: 0 0.0%
  • Breaking Out Breaking Down

    Votos: 0 0.0%
  • Bittersweet Memories / Pretty On The Outside

    Votos: 0 0.0%
  • Dignity

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    8

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
como bien sabeis de sobra, bullet for my valentine a sacado un disco nuevo (26 de abril de 2010) y han hecho satisfacer nuestros oidos con su sonido XD

en este post podreis votar por la cancion que mas os a gustado, ya sea por el videoclip, por la intro, por el solo de guitarra...en fin.
como siempre suelo decir, no comenteis ni hagais nada hasta que este la encuenta




























pd: puesto que en el disco hay 11 canciones y la encuesta de maximo llega a 10 opciones, he metido dos canciones en una opcion que estan separados por /
 
Última edición:

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Se han currado mucho este ultimo trabajo y para mi les ha quedado todo muy bien, han hecho bien en reducir un poco el trash. Todas las canciones me gustan, he elegido la de Alone por algunas cosas que me gustan mas pero podria decir muchas cosas de cada una de los temas que me gusta.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
¿Dónde está la opción "Me encantan todas"? XD

Para mí todas son bestiales,pero por decir alguna me quedo con Alone.

You fake your damnation
You pray for salvation
'Cause your heart is made of stone
You can die and rot alone!

El estribillo es brutal.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
opino lo mismo que kekecg95, todas estan muy bien. cada cancion del disco fever, es otro estilo, otro nivel de "caña", otro tipo...el caso es que el nuevo disco de BFMV hay canciones de "muchos colores" hay canciones cañeras para los que les gusta cañeras, canciones con mucha bateria, con mucha guitarra, con mucho bajo, con buena vocal... hay que asumir que BFMV se lo han currao. no me extraña que vendan bastantes unidades de este gran disco fever (segun en que paises). el metodo en el que yo me lo he conseguido esta claro cual es... como ya sabeis, aqui en españa la venta de productos musicales de grupos metaleros extranjeros va de culo.


volviendo a el tema, personalmente me han encantado la de your betrayal, begging for mercy, the last fight, breaking out breaking down, fever, pleasure and pain...casi todas. mi voto sera para:

your betrayal. por que la intro es bestial, la letra lo parte y el bajo y la guitarra hacen una fusion mixta escelente.

un saludo :hola:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
opino lo mismo que kekecg95, todas estan muy bien. cada cancion del disco fever, es otro estilo, otro nivel de "caña", otro tipo...el caso es que el nuevo disco de BFMV hay canciones de "muchos colores" hay canciones cañeras para los que les gusta cañeras, canciones con mucha bateria, con mucha guitarra, con mucho bajo, con buena vocal... hay que asumir que BFMV se lo han currao. no me extraña que vendan bastantes unidades de este gran disco fever (segun en que paises). el metodo en el que yo me lo he conseguido esta claro cual es... como ya sabeis, aqui en españa la venta de productos musicales de grupos metaleros extranjeros va de culo.


volviendo a el tema, personalmente me han encantado la de your betrayal, begging for mercy, the last fight, breaking out breaking down, fever, pleasure and pain...casi todas. mi voto sera para:

your betrayal. por que la intro es bestial, la letra lo parte y el bajo y la guitarra hacen una fusion mixta escelente.

un saludo :hola:
Una que me ha tocado la fibra sentimental es "The Last Fight" (en versión acúsctica)
Las vocales bestiales,la letra más de lo mismo,el piano le da un toque especial que hace que la canción esté a otro nivel...Y también al igual que tú me he hecho con el disco de la misma manera.Estoy harto de ir a las tiendas y sólo ver Pop comercial,rap y flamenco.En cambio de metal y rock,muy poco,y ya de punk-rock ni te digo,es imposible hacerse con un disco de Rise Against por ejemplo...Vaya como me he ido del tema....Hoy no tengo la cabeza donde debo. XD
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Opino lo mismo que los demás, simplemente su nuevo disco es bestial... Ya no dan tanto gritos como en sus anteriores discos, pero aun asi me siguen gustado. Y bueno, sobre mi canción favorita del disco seria esta: Alone.
No me canso de escucharla y amo nuchisimo la canción.
Espero que BFMV siga por el buen camino.

Saludos.
 
Superior