Cual es tu record de jugar a la play sin parar? (con juegopost)

Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
yo la viciada mas grande que he hecho es desde las 22:00 hasta las 7:00 jugando la beta de uncharted 2 comia e iva al baño mientras encontraba partidas xD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
El mio, de las 7:30 de la mañana hasta las 12 de la noche, me pase el GTAIV en un diaXDXDXD

Ese dia estaba enfermo.
 
Última edición:
W

Warrior1899

Pues yo como mucho dos horas y media seguidas... Porque luego descanso aunque sean cinco o diez minutos para fumar, ir al baño o comer algo...

Saludos!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo el Viernes pasado estuve de 10:00 a 2:30 y de 3:00 a 8:00, el paron fue para comer, y esto fue por el lanzamiento de Uncharted 2 y porque ese dia libre en el curro y me vicie todo el dia.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Que gran juego! Yo aun sigo echando piques con ESKORPION ( este sabado es el próximo XD).

Mi record fue con el FF VII, desde las 10:00 hasta las 4:00, simplemente no podia dejar de jugar, iba a mear cuando hacia una invocacion y comia mientras se cargaban las peleas XD

Saludos:hola:
Hola jaja os fundo fijo XD :trofeo: hace poco me lo volvi a pasar y joer que recuerdos me trae es un juegazo muy divertido XD ,yo de viciada seguida no sabria decirte ,creo que lo masximo han sido 8 h , a la Pantera rosa 2 y no es coña XD cuando no tenia ni la play y un orde muy malo XD (ahora es una aptata tambien XD) , y luego nose a los jaks de ps2 muchos vicios ,sly...Uncharted,resistance 3h o 4...yo osy mas de viciarme con paradas pero por periodos largos es decir me engancha un juego y juego 3 h para 2 sigo el proximo dia igual etc hasta que acabo...Adios
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hola jaja os fundo fijo XD :trofeo: hace poco me lo volvi a pasar y joer que recuerdos me trae es un juegazo muy divertido XD ,yo de viciada seguida no sabria decirte ,creo que lo masximo han sido 8 h , a la Pantera rosa 2 y no es coña XD cuando no tenia ni la play y un orde muy malo XD (ahora es una aptata tambien XD) , y luego nose a los jaks de ps2 muchos vicios ,sly...Uncharted,resistance 3h o 4...yo osy mas de viciarme con paradas pero por periodos largos es decir me engancha un juego y juego 3 h para 2 sigo el proximo dia igual etc hasta que acabo...Adios

Si nos ganas te regalo algo tio, te aseguro que en ese juego es imposible ganarnos, como mucho igualarnos y ya es complicado :D
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
eskorpion no te desvies del tema....








jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja tenia que decirlo jajajajajajajajajajajaja
 

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Castelló de la Plana
Madre mia
Pos yo me hago 2 partiditos al fifa y estoy cansao ya!! XD
Como mucho al killzone2 4 horas que me levante temprano
alla a las 8 y hasta las 12 estuve ahi JAJA
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Durante varios dias 5-6 horas seguidas despierto, pero a esto sumale las 8 horas mientras dormia... soñaba con lo mismo toda la noche, me levantaba malisimo,...
Tuve que dejarlo, descansar un tiempo. Por cierto era el Call of Duty Modern Warfare
P.D. EL 10-11-09 me temo lo peor...
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
jajajaja yo tambien soñaba con el juego... una vez me kede clavado en un sitio en el lbp y luego me fui a dormir y soñe como era y era asi... jajajjaja
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
35
Karma
5
Estando en solitario 4 horas al Fantastic Four de la psx, la viciada que meti con los malditos personajes de carton xD
Ya en compañia cambia la cosa, algun ratejo mas
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
30
Karma
0
jajajaja yo tambien soñaba con el juego... una vez me kede clavado en un sitio en el lbp y luego me fui a dormir y soñe como era y era asi... jajajjaja
Pues yo he visto... desde caer piezas del tetris e ir colocandolas...cuando las maquinas recreativas, hasta ahora ver tios con los ojos rojos toda la p u t a noche.(del killzone2).
Esto debe ser malo, je je.
 
Superior