¿Cuál es tu serie de dibujos favorita?

¿Con cuál te quedas?

  • Futurama

    Votos: 20 27.4%
  • Padre de familia

    Votos: 34 46.6%
  • South Park

    Votos: 11 15.1%
  • American Dad

    Votos: 8 11.0%

  • Total de votantes
    73
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
teniendo en cuenta que macfarlen creo padre de familia y american dad, y pasa lo mismo con los simpson y futurama. son humores muy parecidos. pero ya que descarta a los simpson. yo he votado por padre de familia. se meten con todo el mundo. y eso que al principio no me gustaba mucho
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Me quedo con Padre de Familia, alguna vez veo American Dad y nunca Futurama y South Park y una que no has puesto pero que veo a menudo es El Show de Cleveland jeje
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Padre De Familia y su humor bastante especial han hecho que sea una de mis series favoritas junto con Futurama y American Dad,si es que son la leche XXXD
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Para mi la mejor serie de dibujos de la historia ha sido Bobobo, grandísima, lástima que cuando la echaran en cartoon network no entendiera la mitad de las cosas por lo de la edad y tal...

Entre esas pues.... American Dad, simplemente brutales.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cómo es que no estan Los Simpson por Dios.....

American Dad, Padre de Familia, South Park, Futurama


Pero Los Simpson primero que todo :amor:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
@lief_94 dijo:
Para mi la mejor serie de dibujos de la historia ha sido Bobobo, grandísima, lástima que cuando la echaran en cartoon network no entendiera la mitad de las cosas por lo de la edad y tal...

Entre esas pues.... American Dad, simplemente brutales.
Que razon tienes, esa serie es el rey del humor absurdo... lo que me reia con don patch XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo pondria tambien los Simpson que es la serie por excelencia,pero ya esta tan repetida que bufff,asique me quedo con Padre de Familia
 
Superior