¿ Cual es vuestra leyenda urbana favorita ?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
A mi la del fin del mundo en el 2012 y otros momentos como el sábado pasado XXXD
Voy a googlear la que dices que no la conozco
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@pablo715 dijo:
Hola a todo el mundoo.
Pues eso que cual es vuestra leyenda urbana favorita.
A mi me mata la del perro, Ricki Martin y la Nocilla
si no la cnoceis os recomiendo que googleeis, no tiene desperdicio XXXD
Ya que has creado un post como este, qué minimo que dar a conocer las leyendas que comentas...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues la semana pasada conocí una nueva que debe ser muy común en USA y Sudamerica.....y creo que se ha convertido en mi favorita por ser la gilipollez y la estupidez más grande que veo contar en un programa no deportivo en muchos tiempo.

El "Hombre Polilla" nada mas y nada menos....aquí lo dejo... XXXD XXXD XXXD cada uno que investigue jajajaja pero no doy crédito a que los americanos se crean que exista y hay un programa que sacan en Tonterias las Justas que sacan vídeos de youtube de "misterios" en plan 4 Milenio pero sin fuentes ni investigaciones...solo poniendo chorradas de youtube XXXD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Bueno acabo de leer la historia dos palabras
LA VIRGEN!!!!! XXXD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@RonnieSnake dijo:
Pues la semana pasada conocí una nueva que debe ser muy común en USA y Sudamerica.....y creo que se ha convertido en mi favorita por ser la gilipollez y la estupidez más grande que veo contar en un programa no deportivo en muchos tiempo.

El "Hombre Polilla" nada mas y nada menos....aquí lo dejo... XXXD XXXD XXXD cada uno que investigue jajajaja pero no doy crédito a que los americanos se crean que exista y hay un programa que sacan en Tonterias las Justas que sacan vídeos de youtube de "misterios" en plan 4 Milenio pero sin fuentes ni investigaciones...solo poniendo chorradas de youtube XXXD
Lo que me reí cuando lo pusieron XXXD
Es que hay que ser
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@TheRastaMan dijo:
Si te metes un cucurucho de vainilla en el bolsillo de un pantalon de pana,explota.
Pero que dices chaval.....la pana es IRROMPIBLE!!!!! :coolface:

Tengo entendido que lo de los chalecos anti-balas y blindaje de guerra eso del Kevlar es un bulo en realidad son capas de pana pero no lo quieren decir para hacerse los guais...XXXDXXXDXXXD
--- [ Añadido ] -----
@Kesis dijo:
@RonnieSnake dijo:

Lo que me reí cuando lo pusieron XXXD
Es que hay que ser
Yo de verdad que no doy crédito a eso del Hombre Polilla...todavía estoy flipando XXXD

Y lo más graves es que digan que es el hombre polilla la sombra de un pájaro y un perro o cualquier otro ave que había en un jardín...es increible eh!!!!

Yo es que solo de pensarlo me meo de risas....el Hombre Polilla.....por favor....jajajajajajaja
 
Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Yo de verdad que no doy crédito a eso del Hombre Polilla...todavía estoy flipando XXXD

Y lo más graves es que digan que es el hombre polilla la sombra de un pájaro y un perro o cualquier otro ave que había en un jardín...es increible eh!!!!

Yo es que solo de pensarlo me meo de risas....el Hombre Polilla.....por favor....jajajajajajaja
Si desaparece ropa no es un pervertido es el hombre polilla que tiene hambreXXXD
Joer para poner el nombre a un monstruo podían al menos poner uno que asuste mas XXXD
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@TheRastaMan dijo:
@RonnieSnake
Eso lo has sacado de un monologo? :coolface:
XXXD XXXD XXXD no, lo escuche en un programa de radio de risas, La Parroquia Del Monaguillo de Ondacero, esta pardisimo cuando se les va la pinza a veces te mueres de risas y empiezan a hablar de sus cosas y un día hablaron de la pana XXXD y me hizo mucha gracia.

Que pasa hay algún monologo que hable también de la dureza de la pana???
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
¿ Y que me decís de ese tio que una noche de fiesta se paso con las drogas y al día siguiente le faltaban los riñones ? le habían operado, se despertó metido en una bañera llena de hielo y con dos cicatrices en la espalda
que ascazo !!!
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo flipo muchas veces de las leyendas curanderas que suelen aconsejarte la gente mayor.
Por ejemplo: Porque cuando te acaban de sacar una muela, tienes que ir con un pañuelo? Eso quien lo ha inventado? "Ponte un pañuelo no te de un mal aire" Que el pañuelo es milagroso?
otra: Porque no puedes ir a un cementerio si tienes alguna dolencia o herida? Si vas jodido, sales mas jodido todavia (segun la gente mayor)
otra: Porque cuando estas durmiendo y tienes miedo o sientes algo extraño te tapas con la sabana? Esque acaso es una sabana de plomo? Te salvarà realmente?

Son cosas inexplicables pero son ciertas... Increible!
 
Superior