¿Cual es vuestro villano favorito de la PlayStation?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Lo he buscado en el buscador , y parece ser que no existe otro post igual.La idea y el objetivo del post es sencillo: Exponer vuestro villano/os favorito/os de todos los juegos de PlayStation.Como máximo pongamos un numero inicial de 3 villanos ordenados de mayor a menor( primero el que mas os guste , segundo el 2º que mas os guste y 3º el tercero que mas os guste de todos).Ademas debeis poner el NOMBRE del villano y el juego de ORIGEN-
Tambien para hacerlo mas bonito recomiendo que os animeis a poner una foto del villano del juego .
Pues nada , voi a empezar yo para asi romper el hielo :

Mi primer villano favorito , sin lugar a dudas es SEIFER, ya que Final Fantasy 8 es mi juego favorito de la plataforma de Playstation



Mi segundo villano favorito es Vergil de la saga de Devil May Cry


Por ultimo mi tercer villano favorito es Kuja , ya que el Final Fantasy 9 es otro de mis juegos favoritos



Bueno , ahora os toca a vosotros, aver si podemos sacarlo adelante y conocer un gran numero de villano
Saludos :hola:
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
el primero que me ha venido a la cabeza, que ademas es tbm de ff

 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A ver a ver
Pones en titulo villanos de PS3 y luego poneis villanos que salieron en otras consolas...
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
67
Karma
3
sony..y sus pocas ganas de regresar el psn..eso si es un villano grande y poderoso ke dificilmente le vas a ganar...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
@Boby dijo:
A ver a ver
Pones en titulo villanos de PS3 y luego poneis villanos que salieron en otras consolas...
Aver , todos los villanos que he puesto son de PlayStation , digo yo , ademas de que todos los juegos estan en PSN .En el titulo me equivoque, pero parece que nos gusta mas criticar que participar.
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Porfavor , intentar poner los nombres de cada Villano y el juego del que proviene , asi por lo menos , se orienta la gente que no lleve mucho en el mundo de los videojuegos.
Saludos :victoria:
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
157
Karma
29
Liquid Ocelot
Metal Gear Solid 4


Albert Wesker
Resident Evil



Revolver Ocelot
Metal Gear Solid 3
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior