Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
QUIQUE1971 dijo:
Pues el mio fue como no el Tacháaaaaaan: International superstar soccer. Que me lo compre con la Play2 El mismo dia que salio la play.

P.D.:Mi hermano y yo salimos corriendo del curro a la hora del bocata para ir buscar la Play2 (20 Noviembre 2000) cuanto tiempo verdad

...estamos viejos! ñam ñam!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
8
Karma
0
No recuerdo ahora mismo el nombre pero era uno de robots muy chulo, estilo evangelion y esas cosas. (No me acuerdo hace tanto ya) ........

 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
39
Karma
5
mi primer juego creo que fue 1 de futbol creo que era iss pro evolution soccer y el 2 fue the bouncer
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
enriquer dijo:
No recuerdo ahora mismo el nombre pero era uno de robots muy chulo, estilo evangelion y esas cosas. (No me acuerdo hace tanto ya) ........
Será Zone of Enders?

Mi primer juego en PS2 fue el Wining Eleven 6, increibles viciadas con ese juego. el siguiente fue RE Code Veronica. Que tiempos....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El primero, ummmmmm, uno de Snow Board llamado "SSX", que me lo pilló mi viejo por error.

El primer bombazo, RE: Code Veronica. Me encantó.
 
J

Jeanus

Más tarde que nunca, pues yo el primer juego que tuve para el PS2 fue el Metal Gear Solid Sons of Liberty y Final Fantasy X, esos fueron los primeros que jugue, pero para ser más exactos fue el FF X!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
creo recordar que el primero fue fifa 2001 o el esto es futbol en el carrefour que estaba de exposicion,aunque a lo mejor fue otro xD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
EN LA CIUDAD DE MEXICO PUEBLA
perdonen alguien me puede decir para que sirve el folding home
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir como meto los walpapers que bajo en este foro en mi ps3?? por favor gracias vienen en formato php
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo me la pille las primeras navidades namas salir, i con el juego de crash bandicoot la venganza de cortex, un juegazo ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior