Cuál fue el 1er juego que jugaste en PS2 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
el dinasty warriors, fue el primero y ultimo que me compre de esta saga pero gracias a el me reebganche al mundo de las consolas despues de dejarlo en megadrive, que tiempos aquellos XD
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Mi primer juego de ps2 fue The getaway,lo compré porque el GTA Vice city estaba agotado esas navidades,pero aún así me quedé flipado con los coches reales y la ciudad de Londres.
Un saludo!
 

Dyllangho

Dyllangho
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
13
Karma
2
El mio fue el GOW I que me venia con el pack de la consola desbloqueda el año 2007 y tambien estaba el fifa 07, Hitman 2 y max payne 2 pero poco despues me compre el winning eleven 11 del año 2005.
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
jajaj lo mio fue un poco anecdotico, porque cuando me la iban a regalar aquella lejana navidad, me preguntaron que junto a la consola, cual juego quería, y yo dije ke me gustaba el alone in the dark new nightmare, la jugada está en que abro el regalo y me encuentro el baldur's gate DARK alliance xDDD supongo que buscaron la palabra "dark" como referencia en la compra del juego (tampoco habia muchas opciones mas a parte del Dark Cloud jaja) y curiosamente al final hasta terminó gustandome infinitas veces mas que el alone in the dark!! en fin.... le guardo a aquella epoca mucha nostalgia. Saludos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior