Cual fue el ultimo juego que jugaste antes del error 8001050F?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
acababa de gana la copa cocacola 2 de inglaterra xD con el barnet...

Y estaba por jugar un amistoso con el liverpol y le iba ganando 3-0 y se me reinicio todo el play !!
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
un poco para salir de este caos masivo XD y distraernos mientras tanto que juego jugaste antes que se te pillara la ps3 con el error de m....
ayer jugue Batman Arkam Asylum ese fue el ultimo juego que probe :eek:lee: y hoy decido a comprar al joker en la store se me jode con el error :douh:.
Posteen :victoria:
 

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
396
Karma
47
Ubicación
Gdansk, Polonia
Fifa10 este mediodia...ademas llevaba un par de meses sin tocarlo y habia vuelto a cojerle el vicio :_( snif snif
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
19
Karma
11
yo al pro10...habra que esperar haber q soluciones tienen...eso si estos cabrones ya s epueden ganar el sueldo..la putada que son las 3:40 de la madrugada y no puedo llamar jajaja q cabrones!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3
Karma
0
valla tela con los comentarios de algunas paginas refiriendose al puto error, despues de leer en varias algunos dicen que es del lector, que no tiene solucion y tenia q llevarla a reparar.ufffffffffff menos mal q conocemos este foro... pero kien no......tara to cagao.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
19
Karma
11
bueno yo creo que lo mejor q podemos hacer es irnos a dormir y a esperar que mñn sea un dia mejor y podamos darle al vicio!!la cosa q ni poniendo la fecha en el año 2000 tira pa alante
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
18
Karma
0
O sea que llevo 2 horas intentando arreglar lo de la puta conexion, y me entero que es a nivel mundial la pifia que acaban de hacer?
Vaya cagada.
Yo he cambiado la IP , cómo la conectaré de nuevo, como siempre? me refiero, si le doy la Ip de antes cogerá la misma....?

Por cierto, la fecha os salía 1-1-2000, porque yo dio la casulidad de que la habia desconectado mal el sabado, y llegué a pensar que se me habia desconfigurado.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
eskorpion hay q dormir q si no mñn no estaremos para quejarnos...recordar q si no dicen algo en la web oficial o en planetadejuego.com tendremos q llamar a sony a ver q dicen...pero ya sabiendo q nos vaa costar la llamada un huevo y parte del otro....
No creas, hay una forma de llamar sin que te cobren....aunque ahora no la recuerdo XDXDXD
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
19
Karma
11
es que si tio....ademas si fuera el lector tranki q ni leeria el juego pero ya sabeis a exaros vicios a juegos q no tengan nada que ver con los trofeos y kien tenga suerte de tener alguno por q yo d emomento solo e probado el wet pero los demas....prefiero ni comprobarlo
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
1
jejejeje les acompaño en su dolor , hace unas 2 horas intente jugar online y ptm k me aparece k hay error y k no puedo iniciar sesion , pense k era una falla interna xde mi ps3 y ptm me doy cuenta en varios foros k no , esto es a escala mundial supongo k pasa igual como la ves del black berry cuando se cayo su red y en horas ya estaba fiuncionado , pero en fin mi ultimo juego fue mw2, ptm
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
19
Karma
11
eskorpion hay q dormir q si no mñn no estaremos para quejarnos...recordar q si no dicen algo en la web oficial o en planetadejuego.com tendremos q llamar a sony a ver q dicen...pero ya sabiendo q nos vaa costar la llamada un huevo y parte del otro....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
eskorpion hay q dormir q si no mñn no estaremos para quejarnos...recordar q si no dicen algo en la web oficial o en planetadejuego.com tendremos q llamar a sony a ver q dicen...pero ya sabiendo q nos vaa costar la llamada un huevo y parte del otro....

Bah, dormir no mola XD Y tranquilos, esto mañana lo teneis solucionado porque sony no se puede permitir esto. Adivinad las perdidas que puede tener...
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
34
Karma
1
otra cosa es k me acabo de enterar k ya paso una ves en el 2008 igual k hoy , un amigo dice k a el le paso eso en ese año pero k al dia siguiente ya estaba arreglado , ufff ojala sea asi tambien para mañana si no ya valio madres
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Bah, dormir no mola XD Y tranquilos, esto mañana lo teneis solucionado porque sony no se puede permitir esto. Adivinad las perdidas que puede tener...
Tranquilo eskorpion, ya tengo la solución: cojes el coche, te vas a la gasolinera mas cercana, compras 1 litro de gasofa y la rocias por encima de la ps3 hasta que quede bien empapada ,acto seguido dejas caer una cerilla y problema finiquitado, la negra esta no vuelve a dar mas fallos. XDXDXDXDXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tranquilo eskorpion, ya tengo la solución: cojes el coche, te vas a la gasolinera mas cercana, compras 1 litro de gasofa y la rocias por encima de la ps3 hasta que quede bien empapada ,acto seguido dejas caer una cerilla y problema finiquitado, la negra esta no vuelve a dar mas fallos. XDXDXDXDXDXD
No podria hacerle eso despues de haber sacado el platino del dead space en 3-4 dias...me daria algo XD
 
Superior