Cual juego???

Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Hola a todos queria su opinion sobre esto
En estos dias queria comprarme need for speed hot purshuit pero vi que tambien estaba gran turismo 5 y queria ver su opinion sobre cual juego comprarme

Dejen su comentario:D
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
se que eres nuevo,pero aqui te dejo los dos hilos oficiales para que veas las opiniones de la gente:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/289469-gran_turismo_5_dimelo_en_la_pista.html

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/277432-need_speed_hot_pursuit_act_15_12_2010_a.html

y respecto a mi opinion...todo dependera de tus gustos,buscas un juego de coches ARCADE O SIMULACION?!,yo me quedo con el gt5,me parece de lo mejor que hay en la ps3 y el unico juego que hay en el catalogo de simulacion mientras que juegos de coches arcade hay muchos
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ahi te dejaron los 2 hilos oficiales donde puedes ver todas las opiniones de la mayoria de los users que ya lo tienen;).
Desde mi punto de vista yo preferiria el GT5 porque ademas de que ya lo llevaba esperando es el mejor juego de simulacion que yo conozco:D.
:hola:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
como te dicen los conpañeros del foro, mira esos hilos pueden ayudarte.
yo estoy en algo similar con ls diferencia de que me comprare el GT5 sin pensarlo xD!!!
saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Snake_killer dijo:
Tienes la demo del Hot Pursuit en la Store... pruebala para decantarte si eso por alguno...
pero esa demo supuestamente ya no funciona???
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
@mgbad dijo:
como te dicen los conpañeros del foro, mira esos hilos pueden ayudarte.
yo estoy en algo similar con ls diferencia de que me comprare el GT5 sin pensarlo xD!!!
saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Snake_killer dijo:

pero esa demo supuestamente ya no funciona???
Nose tio yo acabo de estar en la Store y la he visto no se si funcionara o no
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Lleida
El Mejor Juego Para Mi... es el que me entretiene xDDD la verdad! me da igual el genero... auqnue prefiero los de coches.... aunque e de reconocer... que la mejor inversion en videojuegos a sido El Metal Gear Solid 4.... despes de 2 años... creo que lleva ese tiempo... aun juego al modo online ;)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
Yo eligiria el Gt5 ya que te va a durar mucho mas que el NFS. Aunque también depende de que tipo de juego te guste, si de arcade o de simulación.
 
Superior