¿ Cual me compro ?

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
El mio es una pantalla de televisión conectada por HDMI al PC, y se perfecto y muy grande.

Si te decantas a monitores, el que has elegido, personalmente, esta muy bien.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
El monitor esta bien, la grafica es como todo mientras mas te gastes en ella mejor, yo por ejemplo tengo una ATI 5850 y funciona genial con todos los juegos que le he metido hasta ahora
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Ah eso, la Gráfica.

Yo tengo una NVIDIA GeForce 9800GT y me va de lujo, calidad maxima en todos los juegos actuales.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Puzzle dijo:
@Balflear dijo:

No, 1600 x 1200.

Para que funcione a esa resolución, debes contar también el interior del PC y Procesador.

Saludos :hola:
Con una 9800 no mueves Crysis 2, Battlefield, Dirt 2 y Metro 2011 entre otros al máximo, solo te digo eso.

Es una gráfica bastante vieja, y igual a la 8800 (inferior en algunos casos dependiendo de que modelo de 9800 hablemos), que es una gráfica de hace 5 años.
No digo que con eso no puedas jugar de manera decente a la mayor parte de los juegos, pero al máximo... no
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@migu dijo:
@sherkon dijo:

Exacto,ademas de su correspondiente cable, o tambien puedes conectarlo por DVI que tambien se verá bien
Lo mismo digo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:
@Puzzle dijo:

Con una 9800 no mueves Crysis 2, Battlefield, Dirt 2 y Metro 2011 entre otros al máximo, solo te digo eso.

Es una gráfica bastante vieja, y igual a la 8800 (inferior en algunos casos dependiendo de que modelo de 9800 hablemos), que es una gráfica de hace 5 años.
No digo que con eso no puedas jugar de manera decente a la mayor parte de los juegos, pero al máximo... no
Te equivocas, ami me funcionan a la perfección.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
El monitor tiene buena pinta si te interesa jugar en 3D. Si no vas a jugar o ver cosas en 3D yo me pillaría uno mucho más barato.

En cuanto a la gráfica depende del presupuesto que tengas y también de tu procesador, ya que si es muy antiguo, por mucha gráfica que le metas te va a hacer cuello de botella y no vas a aprovechar toda la potencia de la gráfica.

@Puzzle dijo:@Puzzle dijo:
@migu dijo:

Lo mismo digo :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Balflear dijo:

Te equivocas, ami me funcionan a la perfección.

Saludos :hola:
Mi compañero de piso tiene un i7920 con una 9800gtx+ de 1GB y no mueve el battlefield BC2 fluido a 1080 con todo al máximo (AA 8x y anisotrópico 16x incluido) y el metro 2033 menos todavía, asique me extraña que tu con una 9800 puedas. A no ser que tengas hecho un overclock bastante alto, que a lo mejor el BC2 si te iría pero el metro ni de coña (a mí con un phenom II 955 y una 5850 me petardea en algunas zonas si tengo todo al máximo). Aparte de que tu gráfica tampoco soporta DX11.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Raziel13 dijo:
El monitor tiene buena pinta si te interesa jugar en 3D. Si no vas a jugar o ver cosas en 3D yo me pillaría uno mucho más barato.

En cuanto a la gráfica depende del presupuesto que tengas y también de tu procesador, ya que si es muy antiguo, por mucha gráfica que le metas te va a hacer cuello de botella y no vas a aprovechar toda la potencia de la gráfica.

@Puzzle dijo:@Puzzle dijo:

Mi compañero de piso tiene un i7920 con una 9800gtx+ de 1GB y no mueve el battlefield BC2 fluido a 1080 con todo al máximo (AA 8x y anisotrópico 16x incluido) y el metro 2033 menos todavía, asique me extraña que tu con una 9800 puedas. A no ser que tengas hecho un overclock bastante alto, que a lo mejor el BC2 si te iría pero el metro ni de coña (a mí con un phenom II 955 y una 5850 me petardea en algunas zonas si tengo todo al máximo). Aparte de que tu gráfica tampoco soporta DX11.
Sí que lo soporta, al menos lo tengo instalado y cuando voy al registro me sale Directx 11.

A parte, no me ayudes a mí, ayuda al que inició el hilo.

Saludos :hola:
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
@Raziel13 dijo:
El monitor tiene buena pinta si te interesa jugar en 3D. Si no vas a jugar o ver cosas en 3D yo me pillaría uno mucho más barato.

En cuanto a la gráfica depende del presupuesto que tengas y también de tu procesador, ya que si es muy antiguo, por mucha gráfica que le metas te va a hacer cuello de botella y no vas a aprovechar toda la potencia de la gráfica.

@Puzzle dijo:@Puzzle dijo:

Mi compañero de piso tiene un i7920 con una 9800gtx+ de 1GB y no mueve el battlefield BC2 fluido a 1080 con todo al máximo (AA 8x y anisotrópico 16x incluido) y el metro 2033 menos todavía, asique me extraña que tu con una 9800 puedas. A no ser que tengas hecho un overclock bastante alto, que a lo mejor el BC2 si te iría pero el metro ni de coña (a mí con un phenom II 955 y una 5850 me petardea en algunas zonas si tengo todo al máximo). Aparte de que tu gráfica tampoco soporta DX11.
Mi procesador es Inter Coure 2 Quad CPU Q6600 2,40GHz 2.39 GHz con window 7 y 6 gb de ram ... deberia de tambien cambiarlo ?¿
Gracias de antemano
:hola:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
@sherkon dijo:
@Raziel13 dijo:

Mi procesador es Inter Coure 2 Quad CPU Q6600 2,40GHz 2.39 GHz con window 7 y 6 gb de ram ... deberia de tambien cambiarlo ?¿
Gracias de antemano
:hola:
Pues no controlo mucho en lo que son procesadores pero diría que no te vendría mal, sobretodo si lo quieres acompañarlo de una buena gráfica y si ademas quieres jugar a 1080p en el pc mejor un procesador mas potente

saludos:hola:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
@sherkon dijo:
@Raziel13 dijo:

Mi procesador es Inter Coure 2 Quad CPU Q6600 2,40GHz 2.39 GHz con window 7 y 6 gb de ram ... deberia de tambien cambiarlo ?¿
Gracias de antemano
:hola:
Ese procesador para usos normales va de sobra (internet, videos, word, etc); para jugar todavía tira pero ya se te va quedando corto , y si quieres jugar en calidades altas con el monitor que vas a pillarte a 1080, te vendría bien un quad core o un phenom II x4 (o uno mejor si puedes permitírtelo).
De RAM tienes de sobra, yo tengo 4GB y nunca he llegado a usar más del 75%

Si no quieres cambiar de procesador, yo creo que como mucho le pondría una nvidia gtx 460, una ATI 5770 o 6850, o alguna otra que ande por ese rango

Un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
220
Karma
38
Ubicación
Gotham City
@Balflear dijo:@Balflear dijo:@Balflear dijo:
@Puzzle dijo:

Con una 9800 no mueves Crysis 2, Battlefield, Dirt 2 y Metro 2011 entre otros al máximo, solo te digo eso.

Es una gráfica bastante vieja, y igual a la 8800 (inferior en algunos casos dependiendo de que modelo de 9800 hablemos), que es una gráfica de hace 5 años.
No digo que con eso no puedas jugar de manera decente a la mayor parte de los juegos, pero al máximo... no

:coolface:

Esta gráfica te puede ir bien:chocala:
 
Última edición:
Superior