¿cual me recomendais? encuesta

¿cual me recomendais?

  • Heavy Rain

    Votos: 5 50.0%
  • Battlefield: Bad Company 2

    Votos: 0 0.0%
  • Metro 2033

    Votos: 1 10.0%
  • Final Fantasy XIII

    Votos: 4 40.0%

  • Total de votantes
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
bueno pues quisiera comprar un juego y me gustaria que me recomendarais entre los que he puesto en la encuesta, quiza no tengan que ver en lo que genero se refiere pero me gustaria que al que voteis (si es posible) me comentarias sus puntos fuertes. saludos y gracias

nota: una cosita como se que hay algunos que tambien tienen la x360 pongo este juego que es exclusivo de esta consola, no os enfadeis porque ponga este juego y aunque sea de x360 por favor sed objetivos
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Pues eso depende de tus gustos, que genero te gusta mas y esas cosas, yo desde luego te recomendaria Fynal Fantasy o el Heavy Rain, pero por lo diferente del planteamiento me quedaria con heavy rain que no es mas de los mismo sino que innova en un sector en el que casi todo esta muy sobado, y este juego es muy adictivo con un sistema de juego muy original...pero claro sobre gustos...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Pues eso depende de tus gustos, que genero te gusta mas y esas cosas, yo desde luego te recomendaria Fynal Fantasy o el Heavy Rain, pero por lo diferente del planteamiento me quedaria con heavy rain que no es mas de los mismo sino que innova en un sector en el que casi todo esta muy sobado, y este juego es muy adictivo con un sistema de juego muy original...pero claro sobre gustos...
lo que me gustaria saber de HR es si la historia que tiene es buena y sobre todo si realmente te hace meterte en el papel del personaje, osea como por ejemplo ver una peli o leer un buen libro
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues hombre son juegos muy distintos unos de otros... tomo depende casi de a q te apetece jugar ahora mismo y escoger en consecuencia...
pero vamos al margen... llamas a nuestro amigo jack sparrow q te trae de isla tortuga el metro 2033 y eso q te ahorras y de los otros 3... pues lo q decia antes... segun lo q te apetezca ahora mismo... yo personalmente FFXIII
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo que me gustaria saber de HR es si la historia que tiene es buena y sobre todo si realmente te hace meterte en el papel del personaje, osea como por ejemplo ver una peli o leer un buen libro
yo creo que no hay otro juego que lo haga como el hevay rainXD y tiene una historia muy buena,es una pasada,estas en tension hasta el final,sobre todo la ultima hora,para mi fue una pasada.por cierto,yo voto por ese:victoria:
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
k xungo yo promociono heavy rain por ser algo nuevo i kiero k venda para k agan mas juegos asi de estos tambien tengo el ff13. El battelfield si te gustan los shooters es una pasada i el metro 2033 tiene muy buena pinta i una ambientacion k me gustaria llegar a provar algun dia pero weno como no soy de shooters tampoco me va la vida.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
lo que me gustaria saber de HR es si la historia que tiene es buena y sobre todo si realmente te hace meterte en el papel del personaje, osea como por ejemplo ver una peli o leer un buen libro
Hombre si eso es lo que buscas yo creo que tu juego es heavy rain porque es como un buen libro o una buena pelicula, solo que mejor...me explico, nunca nadie me a trasmitido lo que me ha trasmitido heavy rain, desde luego que lo vives cada uno de los personajes crean un nivel de empatia nunca visto hasta ahora en ningun videojuego, a mi los personajes me transmiten sus emociones de una manera brutal....
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/189621-que_juego_comprar_guiate_aqui_actualizado_12_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior