Resuelto ¿Cuál me recomendáis? Spec Ops: The Line - Sniper Elite V2 - Max Payne 3...

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola, esta tarde tengo que ir a hacer una devolución a Medicamarkt de un juego que costó unos 35 €uros y si no me devuelven el dinero estoy pensando en pillarme uno de estos juegos:

- Spec Ops: The Line
- Sniper Elite V2
- Max Payne 3
- Grand Slam Tennis 2

No se a qué precio están cada uno, el GST2 sé que está a unos 26 € en MM, pero el resto no recuerdo.

El caso es que tras ver analisis de todos los juegos he podido encontrar comentarios de todos los tipos que me hacen dudar más.

Voy esta tarde y necesitaría aclararme las dudas antes de las 17.30.

Para que sepáis que perfil de juegos es el que más me gusta son los juegos deportivos de futbol y tennis (el VT2009, el VT4, y el Top Spin 4 ya los he jugado y sacado el máximo jugo), Socom's y Call of Duty son también de mi estilo y a los que últimamente he jugado y me han gustado bastante han sido Uncharted 3 y Saints Row The Third.

A ver que me podéis aconsejar porque en los hilos de análisis que he leído me han dejado un poco perplejo los comentarios.

Gracias.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo de esos me quedaria con el max paine 3 y el Spec Ops: The Line que a lo mejor segun comentastes este puede ser mas de tu estilo,de todas formas tienes una demo en la store para probarlo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@erzeke dijo:
yo de esos me quedaria con el max paine 3 y el Spec Ops: The Line que a lo mejor segun comentastes este puede ser mas de tu estilo,de todas formas tienes una demo en la store para probarlo
Hombre no creo que con 35 € me de para los dos juegos no?

Busco algun juego que no sea muy muy dificil y que me enganche, el tema del online me puede llegar a ser secundario porque ahora mismo la verdad es que con el online del MW3 tengo más que suficiente.

Busco además un juego que no sea muy dificil de pasarmelo porque a principios de octubre mi objetivo son PES 2013 y FIFA 13 a los que les dedicaré más tiempo.

He leído que el Spec Ops no tiene modo online y que el Sniper Elite tiene movimientos "toscos"... y que el Max Payne 3 es bastante dificil y que hacerse con los controles del Grand Slam Tennis 2 es bastante complejo....

En el caso del Max Payne 3, si el juego es díficil pero tiene una historia que enganche como las del Uncharted por ejemplo me daría igual su elección.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@rafa_1981_bcn dijo:
@erzeke dijo:

Hombre no creo que con 35 € me de para los dos juegos no?

Busco algun juego que no sea muy muy dificil y que me enganche, el tema del online me puede llegar a ser secundario porque ahora mismo la verdad es que con el online del MW3 tengo más que suficiente.

Busco además un juego que no sea muy dificil de pasarmelo porque a principios de octubre mi objetivo son PES 2013 y FIFA 13 a los que les dedicaré más tiempo.

He leído que el Spec Ops no tiene modo online y que el Sniper Elite tiene movimientos "toscos"... y que el Max Payne 3 es bastante dificil y que hacerse con los controles del Grand Slam Tennis 2 es bastante complejo....

En el caso del Max Payne 3, si el juego es díficil pero tiene una historia que enganche como las del Uncharted por ejemplo me daría igual su elección.
hombre el max paine 3 es dificil,pero tambien depende de la dificultad que eligas,yo la puse en normal y en algunas fases me costo un poco,pero tampoco tanto y este tiene un buen online,pero decirte que no se parece nada al uncharte y respecto al Spec Ops yo solo jugue a la demo y me gusto,pero no te puedo decir nada mas sobre el
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@erzeke dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

hombre el max paine 3 es dificil,pero tambien depende de la dificultad que eligas,yo la puse en normal y en algunas fases me costo un poco,pero tampoco tanto y este tiene un buen online,pero decirte que no se parece nada al uncharte y respecto al Spec Ops yo solo jugue a la demo y me gusto,pero no te puedo decir nada mas sobre el
Ok, pues esta tarde a ver lo que vale el Max Payne 3 en MM para hacer el caje y así cambio un poco de estilo de juego ya que con MW, BBC, Socom's y de Tennis ya he ido servido probaré un nuevo género a ver si me engancha.

En tu opinión, ¿a qué juego compararías más un Max Payne 3? A ser posible echale un vistazo a mi id (http://www.laps3.com/trofeos/perfil) para ver los juegos que he jugado a cúal se parecería, ya que si me dices por ejemplo a un L.A. Noire que no lo he jugado me quedaré igual....

Gracias.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Max Payne 3 de goleada, es un juegazo, lo malo que tiene es el online, que da igual con que arma estés, como te venga alguien con uzis en las 2 manos date por jodido XD.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no sabria como catalogarlo,es un juego de accion pura y dura que solo consiste de ir de un punto a otro disparando y disparando,nada mas,pero aun asi engancha mucho
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Max Paine 3 sin lugar a dudas, es un juegazo, lo unico que ami el modo historia se me izo corto, pero la verdad es que el juego esta genial
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos.

Ya se puede cerrar el post.

Ahora mismo salgo para MediaMarkt y si el precio del canje unos 35 € equivale más o menos al Max Payne 3 será este el elegido.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Max Paine 3 es un juegazo tremendo y el online tiene pinta de ser muy bueno, solo me he podido el juego pero el online tiene que ser muy bueno!

Por cierto te mando un MP para una cosa del Gran Slam2
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Gracias, ya me pille el Max Payne 3, valia exactamente lo mismo... 34,90. Por cierto ya tienen en venta el PES 2013 por 44,90, apunto estuve de cambiarlo x ese, pero el PES intentare sacarlo mas adelante cuando baje de precio o en segunda mano
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Bueno pues yo jugue el spec ops y es muy bueno el max payne no lo he probado pero al parecer es la leche xD,asi que me iria por esos 2
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Max Payne de cabeza. En mi opinión, es el mejor shotter en 3º persona de la generación, ademas de que la historia está muy trabajada y el online es de un nivel muy alto.
 
Superior