Cual me recomendais?

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Muy buenas.

Me quiero comprar un juego ahora que han bajado de precio pero nose cual, estoy entre estos:

- Watch Dogs
- The Evil Within
- Call of Duty: Advanced Warfare

Que tal esta cada uno?
Cual es el que mas horas se le puede hechar?
Que tal es la historia de cada uno?

Watch Dogs me interesa mucho desde que salio.

The Evil Within tambien me interesa desde que salio pero he oido cosas malas de juego.

Call of Duty pues el ultimo que me gusto fue el Modern Warfare 2, desde entonces no me a gustado ninguno y el los dos ultimos ni me los he cojido, este e oido que esta bastante bien, pero nose.

Cual me recomendais?

Un saludo y gracias.
 

McL

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
30
Karma
11
Ubicación
torrevieja
historia the evil whitin, pero cuando te lo pases te queda rejugar, cod aw el multiplayer te va a dar muchas horas, yo desde el BO no me compraba ninguno , y este si que me lo compre y esta mucho mas mejorado que los anteriores.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Watch Dogs es una gran decepción en todo el COD AW la historia es entretenida y el online sin mas pero si no vas a jugar al Online ni te molestes en comprarlo y el The Evil Within si te gusto el RE4 seguro que te gusta.
 

jherrerob

jherrerob
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Como te indican los compañeros, mas que decantarte per que juego es mejor, debes decantarte por que "tipo" de juego quieres.
- FPS (es decir, mata-mata online, el CoD
- Survival, The Evil Within
- Whatch Dogs (no tengo mucha info, pero en sus inicios pintaba bien...)
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Son juegos totalmente diferentes. El Watch Dogs, es el más económico que he visto en tiendas de esos 3.

No he podido probar ninguno de los 3 aún así, que no podría decirte mucho.

En caso de duda, los tres...jajaja XXXD
 
Unido
diciembre 12, 2014
Mensajes
32
Karma
15
Call of duty te dara mas horas de entretenimiento,si te gusta el online claro.

El modo historia no esta mal si te gustan los shotters es una buena opcion.

Saludos
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo solo puedo hablar por el COD. A mi me gusta en plan "novedades" y tematica pero el estilo COD me cansa y ademas tienes que echarle muchas horas para que no te destrocen en las partidas porque en este COD las ventajas del EXO (que son casi las de siempre...) y del Jet Pack condicionan mucho la habilidad.

La historia ni la he tocado asi que no te puedo decir. Yo de esos 3 compraría el Watch Dogs por durabilidad y ser sandbox
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Al watch dogs no he jugado, pero al the evil eithin me lo he pasado y la verdad que me gusta mucho, me recuerda al resident evil 4, tiene un aire, si vas a por el platino es muy rejugable. También he jugado al advance warfare y la verdad que me parece igual que todos los COD a excepcion que puedes saltar con el exotraje ( que a mi parecer es una cagada ), yo te aconsejaría el the evil witing porque es el que mas me gusta de los tres, pero eso depende de que gustos tengas tu, ya que son 3 juegos muy diferentes.
 
Superior