cual mejor el psp o nintendo ds?

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
me podria ayudar, elegir cual es mejor la nintendo ds o ps, en cuanto grafica y variedad de juego rpg?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
219
Karma
25
Ubicación
Alicante
En graficos la Psp es bastante superior a la Ds (pero bastante), el problema es que casi todo el rpg por no decir todo viene en ingles en cambio en la Ds tienes muchos rpg´s y aventuras graficas en spanish. Me parece que se podrian mejorar mucho las 2 consolas. El final fantasy crisys core me dejó frio ahora dicen que sacaran el Final fantasy agito XIII veremos a ver si lo sacan este año o la cagan como con el otro final.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si buscas RPG, la mejor es la DS sin duda.
tiene montones de RPG tanto nuevos como remakes. por supuesto los graficos de la PSP son mucho mejores, pero si no tiene el tipo de juegso que buscas, no sirve de nada...
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
La respuesta es clara: PSP! Excelentes gráficos, excelentes juegos!!! Busca el God of War de PSP y verás lo que es jugar en una portátil..
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
la psp y por mucho, a mi de la DS ningun juego me llama la atencion xDDD
y RPGs? en psp tienes, kingdom hearts BBS, persona, hack link, FF crisis core, god eater, jeane d arc, Disgaea, star ocean, tales of the world, valhalla knights, valkyrie profile, entre muchos otros...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo prefiero la PSP, para su uso es mucho mejor que la DS con el palito te puedes liar como me ha pasao a mi, con la PSP parece que estas cogiendo un mando de la play station, yo la PSP antes que la DS, si no te decides haz una encuesta
 
Superior