¿Cual te compraras? ¿Nintendo 3DS o NGP?

¿Cual te compraras? ¿Nintendo 3DS o NGP?

  • Nintendo 3DS

    Votos: 6 11.8%
  • NGP (PSP2)

    Votos: 45 88.2%

  • Total de votantes
    51

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos!

Pues he creado esta encuesta para saber cual de las dos consolas se van a comprar, yo en lo personal iba a comprarme la 3ds pero despues de ver la NGP, cambie de opinión, me dejo muy asombrado esta consola.

Nintendo 3DS



NGP



saludos :hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Por ahora ninguna, pero seguro que tendre por aqui sera la NGP :amor:
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
La NGP sin duda, Sony le a dado un buen lavado de cara a su portátil, es mucho más potente y seguro que saldrán juegos muchisimo mejores que en la PSP :)
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
La NGP pero depende.... tendrian que montar algo para que compres un juego para ps3 y valga para la NGP su version con descarga o algo y poder continuar partida o algo que has jugado en PS3 , sino ninguna de las dos
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Todavía tengo que ver el panorama, es muy pronto para decidir con cual de las dos me quedo, pero si tengo que elegir una con la información que poseo ahora sería la 3DS. Es básicamente por 2 razones: 3D y buenos títulos de lanzamiento (Zelda OoT o Icarus Kid).
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
517
Karma
104
Ubicación
Tatooine
pues en la ngp se hizo lo que muchos querian, la palanca R, y ahora es touch la pantalla? o solo la de atras?
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me compraré ninguna, las portatiles me parecen una chorrada. cuando voy a la uni, al curro o lo que sea, voy en coche asi que en el trayecto como que no voy a jugar mientras conduzco, obvio.

y en casa, teniendo la PS3 no voy a dejarme los ojos en una minipantalla con juegos que a mi parecer no pueden competir con los de las ocnsolas de sobremesa por buenos que sean.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
las 2 seran muy buenas, pero creo que nadie se esperaba esta psp... es anormal para una portatil, y yo, almenos, prefiero las caracteristica que tendra esta psp al 3d, que ni me va ni me viene
 
Superior